VI PUJADA AIGÜES BLANQUES


VI PUJADA AIGÜES BLANQUES - Top Crono

El próximo 25 y 26 de marzo tendrá lugar la VI Pujada Aigües Blanques, la prueba que forma parte del Campeonato Balear de Montaña.

Consta de cuatros modalidades: subida de montaña, tramo cronometrado, regularidad y drifting. Todas ellas se disputarán bajo el reglamento de la federación balear de automovilismo del 2023.

La prueba se realiza en la PM- 811, el tramo discurre entre la playa Sant Vicent de Sa Cala (Hito 19.200), municipio de Sant Joan de Labritja, y el cruce hacia Aigües Blanques (15.500), municipio de Santa Eulalia del Rio, por la carretera con una extensión total de 3250 metros.

Este trazado es sin duda el más rápido y técnico que se disputa en la isla, destacando así los pilotos con más destreza y habilidad al volante. Dicha prueba se distingue por una combinación perfecta entre curvas muy rápidas seguidas de otras muy técnicas, además de tres chicanes situadas a mitad de las tres rectas que hay en el tramo, donde los carcross deleitan a los aficionados con sus cruzadas.

Las verificaciones tendrán lugar el sábado día 25 de Marzo en el puerto de Cala San Vicente, a partir de las 16h y la carrera se disputará el domingo 26 de Marzo a partir de las 9h. Agradecer a Daniel Olmo y Victor Bermejo por las excelentes fotografías

VI PUJADA AIGÜES BLANQUES - Top Crono
Anterior EL NUEVO CITROËN C4 X
Siguiente HONDA SH350I 2023

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *