BMW | LOS NUEVOS BMW X5 Y X6


LOS NUEVOS BMW X5 Y X6 - Top Crono

AURA VANGUARDISTA

El nuevo BMW X5 y el nuevo BMW X6 acentúan su aplomo y seguridad inherentes con detalladas revisiones de diseño y adiciones a su equipamiento de serie.

EL NUEVO BMW X5

La inclusión de serie de los elementos de diseño xLine confiere al BMW X5 una presencia y una robustez visual mayores. El BMW Iconic Glow se ofrece ahora como opción para las variantes de seis cilindros del nuevo BMW X5.

EL NUEVO BMW X6

El nuevo BMW X6 también dispone de faros con elementos de luz de conducción diurna en forma de flecha. El BMW Iconic Glow se ofrece como opción para los modelos de seis cilindros. El carácter dinámico del nuevo BMW X6 se acentúa aún más con el Paquete M Sport, ahora de serie. La integración del sistema operativo BMW ID8 y del sistema de mando y control iDrive anuncia también la llegada de la pantalla curva BMW. Se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y de una pantalla de información central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas.

NUEVOS MOTORES

El nuevo BMW X5 y el nuevo BMW X6 pueden pedirse con un motor de gasolina de ocho cilindros, un motor de gasolina de seis cilindros en línea y un motor diésel de seis cilindros en línea, ambos de la última generación de propulsores. Todos los motores se combinan ahora con la nueva caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades, con levas de cambio en el volante.

Todas las unidades motrices incorporan la tecnología de híbrido medio de 48V. Este motor genera un aumento de potencia de hasta 9 kW/12 CV y 200 Nm de par.

EL NUEVO BMW X5 xDrive50e

El sistema de propulsión de la variante híbrida enchufable del SAV también se ha modificado por completo. Un motor de gasolina de seis cilindros en línea de última generación y un motor eléctrico igualmente nuevo se unen para desarrollar una potencia de 360 kW/490 CV y un par combinado de 700 Nm.

La potencia nominal del motor de gasolina de 230 kW/313 CV representa un aumento de 20 kW/27 CV respecto a la unidad a la que sustituye. El motor eléctrico compacto integrado en la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades produce una potencia nominal de 145 kW/197 CV (+62 kW/84 CV). El BMW X5 xDrive50e acelera desde el reposo hasta 100 km/h en 4,8 segundos.

Una nueva unidad de carga combinada duplica la velocidad máxima de carga en corriente alterna hasta 7,4 kW. La autonomía eléctrica del nuevo BMW X5 xDrive50e es de 94 – 110 kilómetros en el ciclo WLTP.

SISTEMAS ADICIONALES

El confort y la seguridad en el nuevo BMW X5 y el nuevo BMW X6 pueden llevarse a otro nivel con una selección significativamente ampliada de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados. Las actualizaciones incluyen funciones mejoradas para el sistema de aviso de colisión frontal de serie, que ahora también puede reducir el riesgo de colisión con ciclistas, peatones o tráfico en sentido contrario al salir de una carretera. Entre las opciones disponibles se encuentran el asistente automático de límite de velocidad, el aviso de salida de carril, la navegación activa, el control de velocidad en ruta, el reconocimiento de semáforos (según el mercado), el asistente de parada de emergencia, el asistente de cambio de carril y el asistente de incorporación.

El nuevo asistente de aparcamiento opcional, Parking Assistant Professional, permite controlar desde fuera del coche, mediante la aplicación My BMW en un iPhone de Apple, el estacionamiento automático y maniobras completas a una distancia de hasta 200 metros.

NUEVOS SERVICIOS DIGITALES

La última generación de la tecnología BMW iDrive, basada en el sistema operativo BMW ID8, incorpora la pantalla curva BMW y una serie de nuevos servicios digitales. El BMW Live Cockpit Plus de serie incluye el sistema de navegación basado en la nube BMW Maps. Y el opcional BMW Live Cockpit Professional también ofrece a los clientes el BMW Head-up Display y la función de realidad aumentada.

Anterior NUEVO QUICKSILVER 805 OPEN
Siguiente CUPRA FORMENTOR VZ TRIBE EDITION

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *