YAMAHA TMAX 560


YAMAHA TMAX 560 - Top Crono

EL REY INDISCUTIBLE DE LOS SCOOTERS

Con su nueva, compacta y deportiva carrocería y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos súper deportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultra suave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

Está equipado con una instrumentación conectada, con las características más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. La pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color, la mejor de su clase, tiene para elegir tres estilos de visualización y, con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes conectar tu Smartphone con el TMAX para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más.

Anterior YAMAHA | NUEVA MT-09 35KW
Siguiente El Club Náutico de Ibiza alberga la exposición colectiva ‘Criaturas Marinas’ en la que participan 22 artistas nacionales

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *