YAMAHA | NUEVA MT-09 35KW


YAMAHA | NUEVA MT-09 35KW - Top Crono

AHORA DISPONIBLE EN CARNET A2

La historia de la MT comenzó hace casi una década cuando los mejores diseñadores de Yamaha se propusieron crear uno de los nuevos modelos más importantes en la historia de Yamaha Motor Co., Ltd. Esta no iba a ser una motocicleta cualquiera. El objetivo era fabricar una máquina revolucionariamente nueva con un motor de par alto y un chasis muy ágil que no tuviera parangón. Y el resto es historia. Al desafiar las convenciones e inspirarse en la subcultura motorista única de Japón, Yamaha logró crear un nuevo tipo de motocicleta. Inspirada en el lado oscuro de Japón, la primera MT-09 era tan diferente que no encajaba en ninguna categoría existente. Así que la compañía creó una nueva clase Hyper Naked que ya se ha ganado los corazones de más de 250 000 motoristas en toda Europa. Centrada en la diversión y la emoción, así como en el compromiso de dotar al conductor del mejor conjunto de motor y chasis, con un estilo más dinámico y ayudas para el piloto, y todo esto a un precio competitivo.

La MT-09 original era un tipo de máquina japonesa totalmente revolucionario que trajo emoción real y pura emoción al mundo de las motocicletas. Inspiró a más de 50 000 motoristas europeos a formar parte del creciente movimiento Hyper Naked. ¡Ahora ha llegado la nueva MT-09 y está diseñada para unirse al lado más oscuro de Japón!

Su motor CP3 de 890cc de gran capacidad que cumple con la normativa EU5 genera pares más altos con menos revoluciones, lo que te brinda una aceleración aún más explosiva y unas mejores prestaciones en la carretera. Una IMU de 6 ejes de alta tecnología regula las mejores ayudas electrónicas para el conductor para otorgarte el máximo control. Y el QSS permite subidas de marcha superrápidas y unas reducciones más suaves.

Para una conducción ultra precisa, el nuevo modelo cuenta con un chasis de aluminio compacto junto con suspensión ajustable y ruedas superligeras. Los frenos delanteros dobles de 298 mm con bomba de freno radial garantizan el control con la punta de los dedos. Y el estilo radical de última generación y el diseño puro del chasis sin cubierta confirman a la MT-09 como la Hyper Naked definitiva.

MT-09

La historia de la MT comenzó hace casi una década cuando los mejores diseñadores de Yamaha se propusieron crear uno de los nuevos modelos más importantes en la historia de Yamaha Motor Co., Ltd. Esta no iba a ser una motocicleta cualquiera. El objetivo era fabricar una máquina revolucionariamente nueva con un motor de par alto y un chasis muy ágil que no tuviera parangón. Y el resto es historia.

Anterior NUEVA HUSQVARNA FS 450 SUPERMOTO
Siguiente YAMAHA TMAX 560

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *