EL ACTOR MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE RECIBE UNO DE LOS ‘PREMIO A LA VISIBILIDAD’ EN LA PRIMERA GRAN GALA SOLIDARIA DE LOS ‘IBIZA INCLUSION AWARDS 2022’


Inclusion Awards - Top Pitius - Top Crono

Irene Villa, David Marqués, Luis Calero, la familia Calleja, Mireia Mendoza y Krys Pasiecnik fueron otras de las personalidades galardonadas en esta cita presentada por María Isabel Díaz

El actor Miguel Ángel Silvestre recibió uno de los ‘Premio a la Visibilidad’ en la primera gran gala solidaria de los ‘Ibiza Inclusion Awards 2022’, el movimiento integrador de ámbito nacional que premió a distintas personalidades e instituciones por su defensa de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con diversidad funcional y de los colectivos más vulnerables. En esta cita abierta al público, con entrada donativo a beneficio de las Asociaciones ADDIF e Ibiza IN y celebrada en el Auditorio Caló de s’Oli de Sant Josep de sa Talaia, la periodista Irene Villa también fue galardonada con el ‘Premio al Compromiso Social’, mientras que los modelos Mireia Mendoza y Krys Pasiecnik recogieron sendos ‘Premios a la Superación Personal’. Un encuentro en el que la actriz María Isabel Díaz ejerció como madrina y como maestra de ceremonias.

La Escola d’Art d’Eivissa, que dio vida a la estatuillas otorgadas durante la noche, recibió el ‘Premio al Compromiso Social’, junto con la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares, la Fundación Abel Matutes y La Caixa: Caixabank, Fundació La Caixa y Voluntariat Caixabank.

Belén Motilla, Fundadora de la Asociación Amseld y de Turismo Wonder, Mireia Mendoza, modelo con Síndrome de Usher, y Krys Pasiecnik, modelo y firme defensor de la lucha contra el bulling, recibieron por su parte el ‘Premio a la Superación Personal’, mientras que el actor Miguel Ángel Silvestre, quien destaca por dar voz y defender la inclusión de todas las personas, sobre todo de los más pequeños, recibió el ‘Premio a la Visibilidad”. De igual manera, el cineasta ibicenco David Marqués, guionista de la película más inclusiva del cine español, ‘Campeones’, o el periodista Luis Calero, quien está rodando un documental sobre el movimiento Ibiza Inclusion, se hicieron con los otros dos ‘Premios a la Visibilidad’. ,

La familia Calleja, férreos defensores de la integración, recibieron por parte de Emma Torres y de Enrique Villena, CEO de esta cita, el ‘Premio Honorífico’ de los Ibiza Inclusion Awards, “por ser un ejemplo de superación para todos”.

Todos los ayuntamientos de la isla, así como el Consell Insular d’Eivissa y la empresa Numismática Ibiza, también recibieron un reconocimiento en esta gala “por tener en marcha proyectos e iniciativas a favor de la inclusión educativa, social y laboral de las personas con diversidad funcional y personas vulnerables en riesgo de exclusión”.

La gala que contó con la actuación musical de Caroline Cohen se tradujo al lenguaje de signos gracias a la colaboración de Magda Provensal.

K89 Hair Expert fue el patrocinador principal de esta gala, en la que también colaboraron los hoteles Els Pins Resort & Spa, THB Hotels, Hostal La Torre y Royal Plaza, y las empresas Tu Hada Madrina, Imam Comunicación, WoBra, Etikology, Carmen Pani, la Escola d’Art d’Eivissa, Orígens Pomar, Ibiza Eventy, Grupo Mambo, CM Ibiza Premium Transfers, Ibimoda y Públic Lab.

Anterior FANTIC CABALLERO SCRAMBLER 125
Siguiente EL CHIRINGUITO ‘MAMAJUANA IBIZA’ LLEGA A LA ISLA ESTE VERANO PARA SER “TU CASA EN LA PLAYA”

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *