EL CHIRINGUITO ‘MAMAJUANA IBIZA’ LLEGA A LA ISLA ESTE VERANO PARA SER “TU CASA EN LA PLAYA”


MAMAJUANA IBIZA - Top Pitius - Top Crono

Con la pretensión de dar vida a un chiringuito 100% ibicenco, con pedigrí isleño, carácter mediterráneo y la paz que rodea la icónica la Playa de es Canar nace Mamajuana Ibiza, un espacio para disfrutar de su cocina, del arte y de la música desde las 11:00 de la mañana y hasta entrada la madrugada.

Con una oferta rica y con unos vinos que maridan a la perfección con todos y cada uno de los platos de la carta, Mamajuana Ibiza abrió sus puertas el pasado mes de junio con el objetivo de que “la gente se sienta como en casa”, aseguran sus tres socios el ibicenco Juan Pedro Fuentes, Alfredo Burguera y Remigio Barroso. el valor principal de Mamajuana es su equipo profesional, “contamos con un equipo cualificado, empático, agradable y divertido, liderado por nuestro chef, Fede Barea, experto en arroces, y por Abel Limones, nuestro director de sala”, señalan sus impulsores.

Mamajuana Ibiza cuenta además con hamacas en la playa, cócteles de autor y una gastronomía basada en producto local para ofrecer al cliente una propuesta 360 grados. Además, este chiringuito está decorado con obras artísticas de Yica Djuric, integradas con el entorno y aportan magia al espacio.

En esta línea desde Mamajuana valoran que Santa eulalia des Riu, y más concretamente es Canar, esté haciendo una apuesta firme por convertirse en una de las zonas de Ibiza con un reposicionamiento más claro hacia la calidad, por lo que su pretensión es contribuir a este cambio para que se produzca de manera sostenible y rápida.

“Hemos dado vida al restaurante al que nosotros querríamos ir, coherente en su oferta de calidad-precio y destinado a facilitar a nuestros clientes el acceso, ya que contamos con un gran estacionamiento privado para que aparcar no sea nunca un problema cuando vengan a comer, a cenar o a tomarse un cóctel”, subraya Juan Pedro Fuentes.

MAMAJUANA IBIZA - Top Pitius - Top Crono

SOBRE MAMAJUANA IBIZA

Juan Pedro Fuentes lleva más de 15 años gestionado inversiones internacionales, principalmente en el sector hotelero, y recientemente ha vuelto a la isla tras adquirir algunas compañías locales en varios sectores, junto con Remigio Barroso, con más de 30 años de experiencia en la gestión de transacciones financieras a nivel internacional en una de las bigfour. en este proyecto ambos se unen a Alfredo Burguera, arquitecto e interiorista de renombre, con arraigo en la Comunidad Valenciana, quien ha desarrollado innumerables proyectos de promoción de viviendas y exitosos negocios de hostelería.

Todos ellos han puesto lo mejor de sí, gracias a su gran equipo de trabajo para crear un nuevo rincón especial en la isla donde comer, donde cenar, donde disfrutar de la buena música, de una gastronomía mediterránea de calidad y, sobre todo, donde sentirte en casa.

Anterior EL ACTOR MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE RECIBE UNO DE LOS ‘PREMIO A LA VISIBILIDAD’ EN LA PRIMERA GRAN GALA SOLIDARIA DE LOS ‘IBIZA INCLUSION AWARDS 2022’
Siguiente ADLIB IBIZA BRILLA EN SU 51 EDICIÓN A TRAVÉS DE LAS 14 COLECCIONES ARTESANALES Y DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA DE SU PASARELA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *