BMW | EL NUEVO BMW M4 CSL


BMW | EL NUEVO BMW M4 CSL - Top Crono

MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO, MÁS LIGERO

BMW M GmbH presenta la exclusiva edición especial de su deportivo de altas prestaciones para el segmento premium de tamaño mediano. BMW M4 CSL: 405 kW/550 CV, aceleración [0 – 100 km/h]: 3,7 s, [0 – 200 km/h]: 10,7 s, masa en orden de marcha (MOM): 1.625 kg, consumo de combustible combinado: 10,1 – 9,8 l/100 km; emisiones de CO2: 227 – 222 g/km en el ciclo WLTP.

El BMW M4 CSL marca el tiempo de vuelta más rápido jamás realizado por un coche fabricado en serie por BMW Group en el circuito de Nürburgring Nordschleife: 7 min 15,677 s en la parte del circuito dedicada a los test de comparación de 20,6 km y 7 min 20,207 s para la vuelta completa de 20,8 km.

El BMW M4 CSL es la variante más potente del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología M TwinPower Turbo que montan las versiones de calle del BMW M3/ BMW M4, y ha sido concebido para trabajar a altas revoluciones. La potencia máxima ha aumentado en 30 kW/40 CV con respecto al BMW M4 Competition Coupé, alcanzando ahora los 405 kW/550 CV.

El par producido por el motor se transfiere a las ruedas traseras mediante la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades.

El concepto de diseño ligero ahorra 100 kilogramos de peso en comparación con el BMW M4 Competition Coupé.

Suspensión M adaptativa de serie. Altura rebajada en ocho milímetros respecto al BMW M4 Competition Coupé. Sistema de frenado integrado y frenos M carbocerámicos de serie. Llantas de aleación ligera M exclusivas con diseño de radios cruzados de 19 pulgadas (delante) y 20 pulgadas (detrás), con neumáticos de alto rendimiento desarrollados específicamente para el BMW M4 CSL.

El control de tracción M permite realizar derrapes controlados entre los niveles 1 y 5. Los niveles 6 a 10 maximizan la tracción teniendo en cuenta tanto las condiciones de la superficie de la pista como la temperatura de los neumáticos. Equipamiento de serie inspirado en los coches de carreras que incluye asientos de tipo baquet M de fibra de carbono. Ángulo fijo para el respaldo, altura del asiento sólo regulable en el taller, reposacabezas desmontables. Permiten la instalación de un sistema de arneses de seis puntos.

El diseño del salpicadero y el sistema operativo se han optimizado para maximizar la experiencia de conducción. Botón de configuración M para acceder directamente a numerosos ajustes del vehículo, dos botones M en el volante para memorizar las configuraciones preferidas, sistema M Drive Professional con M Drift Analyser y M Laptimer, y botón modo M para seleccionar los modos ROAD, SPORT y TRACK, incluyendo la vista M en el cuadro de instrumentos y el BMW Head-Up Display como parte del equipamiento de serie.

El equipamiento de serie incluye el BMW Live Cockpit Professional formado por una agrupación de pantallas totalmente digitales, el sistema de navegación BMW Maps y el asistente personal inteligente de BMW (BMW lntelligent Personal Assistant), además de integración de teléfonos móviles, tecnología de carga inalámbrica para el teléfono móvil e interfaz WiFi. El BMW Head-Up Display con elementos específicos M está disponible como opción.

Funciones de confort y sistemas de asistencia al conductor centrados únicamente en lo esencial. El climatizador automático bi-zona, el control de la distancia de aparcamiento (Park Distance Control), el aviso de colisión frontal (Front Collision Warning), el aviso de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning) y el aviso del límite de velocidad (Speed Limit Info) forman parte del equipamiento de serie. El de acceso confort, la alarma, el Driving Assistant y el sistema de asistencia al aparcamiento están disponibles como opción.

Anterior TECNOLOGÍA E-HYBRID DE JEEP
Siguiente KYMCO | NUEVO X-TOWN CT 300 CE

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *