ADLIB IBIZA BRILLA EN SU 51 EDICIÓN A TRAVÉS DE LAS 14 COLECCIONES ARTESANALES Y DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA DE SU PASARELA


Adlib Ibiza - Top Pitius - Top Crono

K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda Ibiza, Tony Bonet y Vintage Ibiza defendieron sus propuestas slow fashion en el Puerto de Ibiza

La periodista Isabel Jiménez fue la presentadora de este desfile que contó, además, con la presencia de las modelos Malena Costa, Nuria Rothschild, Lucía López y Paula Willems.

Adlib Ibiza brilló el pasado 11 de junio en el 51 aniversario de su icónica Pasarela rindiendo un sentido homenaje al sello ibicenco a través de las 14 colecciones artesanales y de inspiración mediterránea que desfilaron en el Puerto de Ibiza, con el casco antiguo de la ciudad y el barrio de la Marina como escenario. Una apuesta por volver a los orígenes de esta marca de moda, con denominación de origen y amparada por el Consell Insular d´Eivissa, que vio nacer en este enclave los primeros talleres de confección de Adlib Ibiza en los que se formaron algunos de los grandes diseñadores que han tejido su historia.

La Pasarela Adlib 2022 contó con la periodista Isabel Jiménez como maestra de ceremonias y con las propuestas de K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda Ibiza, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Una cita con la moda más libre y con mejor gusto del mundo donde se pusieron en valor la tradición, la cultura y la historia de la moda de Ibiza, y en la que las firmas Ibimoda Ibiza e Ivanna Mestres cautivaron al público con unas propuestas llenas de vida y de color con las que han celebrado su 25º y su 10º aniversario respectivamente.

Las modelos de ámbito nacional Malena Costa, imagen y madrina de la marca, Nuria Rothschild, Lucía López y Paula Willems defendieron los diseños de Adlib Ibiza en los que se refleja la esencia de una firma global donde los tejidos nobles, los colores, la elegancia y el Mediterráneo fueron el punto en común. Sandra Gago, Virginia Troconis, Martina Jaudenes, Mario Súarez, Javier de Miguel, Miriam Pérez, Mayte Gálvez, o Samantha Jiménez fueron algunas de las personalidades que también han asistido a este encuentro.

Este encuentro con la moda contó con Grupo Mambo como patrocinador principal. Autoridad Portuaria de Baleares y el Ayuntamiento de Eivissa también colaboraron con esta cita, junto con empresas de la isla como Hotel “The Ibiza Twiins”, de Grupo Sirenis Hotels & Resorts, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza del Grupo Palladium Hotel Group, Class Rent a Car, Eiviss Garden, Destino Pacha Ibiza, Hierbas de Ibiza Perfumes y Frutos Secos Ibiza.

La Pasarela Adlib celebró, además, un día antes, el concurso de nuevos talentos de la moda, Futur Adlib, con un desfile en la Plaza de España de Santa Eulària donde las seis finalistas de esta edición mostraron sus propuestas acompañadas por el ganador de 2021, Andreu Jorva, y los alumnos de la Escola d´Arts d´Eivissa. Con una impecable puesta en escena la diseñadora afincada en Barcelona, Fatma Omarova, se hizo con el codiciado premio de 2.500 euros que destinará adquirir el material necesario para dar vida a su primera colección profesional con un sueño confeso: vestir a la reina de España.

SOBRE ADLIB IBIZA

La isla de Ibiza es desde 1971 la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, como las de esta pasarela, en la que han destacado las prendas y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador.

Anterior EL CHIRINGUITO ‘MAMAJUANA IBIZA’ LLEGA A LA ISLA ESTE VERANO PARA SER “TU CASA EN LA PLAYA”
Siguiente Ya está disponible el número 228 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *