LAMBORGHINI | AVENTADOR 780-4 ULTIMAE ROADSTER


LAMBORGHINI | AVENTADOR 780-4 ULTIMAE ROADSTER - Top Crono

PRESTACIONES DE INFARTO

POTENCIA (CV) / POTENCIA (KW) 780 CV (574 kW) a 8.500 rpm • VELOCIDAD MÁXIMA 355 km/h • 0-100 km/h 2,9 s

Una estética sin concesiones, con sus líneas puras que cortan el aire y unas prestaciones de infarto, para la más pura diversión de conducción. La última obra de arte de la gama Aventador te hace tocar el cielo con un dedo.

PERSPECTIVA GENERAL

Imagina un superdeportivo en el que las soluciones tecnológicas más avanzadas y el inimitable diseño Aventador se funden con las emociones de una conducción al aire libre. El resultado es una experiencia de pura adrenalina. Con una producción de tan solo 250 unidades, el Aventador 780-4 Ultimae Roadster es la última versión open top de una familia legendaria. Su motor V12 de 780 CV, el más potente de la historia de Lamborghini y el último aspirado de serie, convierte a este modelo en el más icónico de la gama.

EXTERIOR

En esta versión Roadster, el inconfundible ADN de Lamborghini alcanza unos niveles inigualables con rasgos aún más afilados y una perfecta conjunción de refinamiento y agresividad. Una obra maestra de diseño en la que la perfección, tanto en lo estético como en lo funcional, deja de ser un ideal. El techo rígido desmontable, fabricado mediante una innovadora tecnología de moldeo RTM a alta presión, garantiza la resistencia y el confort y exalta el espíritu lifestyle de esta serie limitada. Aventador 780-4 Ultimate Roadster regala emociones sin concesiones que nunca se olvidan.

INTERIOR

El interior de esta serie limitada open top combina de un modo soberbio deportividad y elegancia. Los materiales de primera calidad y sabiamente trabajados, como la fibra de carbono de los principales acabados y el Alcantara® cortado con láser en forma de Y de los revestimientos, aportan al lujoso habitáculo un toque de absoluta distinción. Esta mezcla explosiva de exclusividad y prestaciones está coronada por una placa de carbono con el número de ejemplares, que enfatiza la naturaleza especial y conmemorativa del modelo, y por el confort del techo desmontable, tanto en la versión cerrada como en la abierta.

4 RUEDAS DIRECTRICES

En el nuevo Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster, la excepcional combinación entre el sistema activo de dirección (Lamborghini Dynamic Steering) y el de dirección trasera (Lamborghini Rear-wheel Steering) ofrece un rendimiento dinámico de máximo nivel, optimizando la agilidad a baja velocidad y garantizando el control del coche y la estabilidad a alta velocidad.

www.lamborghini.com

Anterior NUEVO TOYOTA BZ4X
Siguiente MASERATI | NUEVO GRECALE

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *