IBIZA TO DAKAR 2023 | ENTREVISTA A FABIO LOTTERO


ENTREVISTA A FABIO LOTTERO - Top Crono

¡Hola! soy Italiano pero vivo en Ibiza desde hace más de 10 años, llego de Bordighera, un pequeño pueblo en la frontera con Francia.

Fabio Lottero

Desde pequeño siempre he tenido la pasión por los motores. Allí en Bordighera, se celebra el rally de San Remo, el Rally Montecarlo y el GP de Mónaco y siempre tuve gasolina en las venas…

He practicado muchos deportes: bici de carretera competiendo durante 7 años, alguna carrera de esquí llegando a ganar a nivel provincial …

Además de karts, karate, piscina, gimnasio, Mtb, trail running, etc…

Pero mi gran pasión son las motos. He participado en el Campeonato Regional de Enduro hasta llegar a clasificarme segundo under 21… pero tuve que dejarlo por falta de presupuesto. Siempre he seguido teniendo moto pero sin competir desde hace 12 largos años…

Hasta hace tres años cuando descubrí las motos rallyes… WoW… es lo que buscaba de toda la vida… hasta de pequeño cuando me levantaba de noche para mirar los resúmenes del Dakar.

Empecé con alguna carrera de navegación con el Club Aventura Touareg, que se convirtió en mi segunda familia. Ni en mis mejores sueños pensaba en llegar tan lejos.

He participado en numerosas pruebas: Hispania Rally, Baja Extremadura, dos Marruecos Xtreme, Hispania Xtreme, Andalucía Xtreme, etc…

Llegando el año pasado a correr dos carreras del mundial de rally, Road to Dakar. El Rally Andalucía, que volveré a correr este año y el Rallye du Maroc.

El desierto es mi ambiente natural, las dunas, la sensación de la navegación en el medio de la nada me encanta. Allí el mundo se para y me sale todo de forma natural como si hiciera esto de toda la vida… ¡Ojalá!

Hasta llegar a esta idea loca de correr el Dakar.

Pero ahí estamos dándolo todo en la preparación y en cerrar el presupuesto.

Y VAMOSS!! EN 2023 SÍ O SÍ…

Anterior HONDA | NOVEDADES MODELO FORZA 125 / 350
Siguiente NUEVA HONDA CB300R 2022

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *