HONDA | NOVEDADES MODELO SH350i / 125i


HONDA | NOVEDADES MODELO SH350i / 125i - Top Crono

MÁS POTENCIA, MÁS ESTILO

Con más potencia gracias a su motor de mayor cilindrada, además de una completa renovación de estilo – el tope de la gama SH de Honda no cambia para 2022, pero dos nuevas y espectaculares versiones «Sporty Edition», con nuevos colores y otros toques de diseño, amplían la oferta. Las especificaciones incluyen activación por Smart Key, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), iluminación de LED, cuadro de instrumentos LCD y toma USB tipo C bajo el asiento.

EQUIPAMIENTO

  • El sofisticado estilo SH incluye su característica plataforma plana
  • Toma USB Tipo C bajo el asiento
  • Activación por Smart Key, instrumentación LCD
  • Función de Señal de Parada de Emergencia (ESS) que avisa a otros conductores de una frenada súbita

La SH350i es un scooter cuya presencia en la carretera destaca al instante, luciendo su linaje SH premium con un diseño totalmente nuevo que sigue la estética de su hermana pequeña, la SH125i, con las palabras claves de diseño: ‘musculosa’ y ‘tensión superficial’. Su frontal destaca especialmente: el faro LED incorpora ahora un haz principal central que se separa en dos profundos rayos de luz, mientras que las luces de posición se sitúan sobre la carcasa del manillar para crear una vista frontal inconfundible, moderna e impecable. El piloto trasero y los intermitentes de LED se asientan limpiamente en la parte trasera, entre unas asas del pasajero fabricadas en aluminio.

El nuevo motor ‘enhanced Smart Power+ (eSP+) de la SH350i logra tanto un alto rendimiento medioambiental como una fuerte entrega de potencia gracias a la extensa adopción de tecnologías de reducción de la fricción interna. El motor está equipado con Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC). El sistema detecta cualquier diferencia entre la velocidad de la rueda delantera y trasera, calcula el porcentaje de deslizamiento y entonces controla el par motor mediante la inyección de gasolina para recuperar la tracción de la rueda trasera. El HSTC puede desactivarse por medio de un interruptor en el manillar izquierdo. Un indicador ‘T’ en la pantalla digital destella cuando el sistema está trabajando para controlar el agarre.

El consumo de gasolina es muy frugal, con 30km/l (modo WMTC); el depósito de 9,1L litros de capacidad le da una autonomía potencial de 270km+.

Anterior MASERATI | NUEVO GRECALE
Siguiente HONDA | NOVEDADES MODELO FORZA 125 / 350

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *