HONDA | NOVEDADES MODELO FORZA 125 / 350


HONDA | NOVEDADES MODELO FORZA 125 / 350 - Top Crono

EFICIENCIA AERODINÁMICA

Tal como sale del embalaje, la Forza 125 conquista las calles demostrando ser un éxito de ventas instantáneo gracias a su amplia mezcla de elementos deportivos y «GT» envueltos en un conjunto de elegante diseño. Una nueva y enérgica versión del motor eSP de Honda (‘enhanced Smart Power’), dimensiones compactas, carácter deportivo y excelente manejabilidad le proporcionan gran agilidad entre el denso tráfico de la ciudad, mientras que su confort envolvente, su protección contra el viento y una enérgica potencia máxima le permiten desplazarse fácilmente en distancias más largas por vías rápidas. Súmale una amplia capacidad de carga, detalles de primera categoría por todas partes, un nuevo diseño estético de líneas modernas y afiladas y la calidad de fabricación Honda, y quedan claras las razones de su popularidad inmediata.

El scooter premium sports/ GT de Honda, el Forza 125, se mantiene en primera línea con nuevas opciones de color. El equipamiento de serie incluye Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), pantalla parabrisas controlable eléctricamente, USB Tipo C, capacidad de carga para dos cascos integrales bajo el asiento, luces Full LED y Smart Key. Los cambios estéticos aplicados a los carenados frontal y lateral, los espejos retrovisores, los paneles traseros laterales y la tapa del motor renovaron la estética de la Forza 125, creando un look general más atractivo y mejorando la aerodinámica. La pantalla parabrisas eléctrica se remodeló con 40mm extra de ajuste para maximizar la protección contra el viento. Una toma USB sustituyó al cargador ACC.

EQUIPAMIENTO

  • Parabrisas eléctrico ajustable en 180mm
  • Espacio para dos cascos integrales bajo el asiento; toma de carga USB
  • Activación del encendido y del top box de 45 litros (opcional) mediante Smart Key
  • Luces de frenada de emergencia para mayor seguridad

Esculpidas para ofrecer tanto elegancia como eficiencia aerodinámica, las nítidas líneas del diseño de la Forza 125 le aportan una armoniosa y fl uida modernidad, creando una impresión de enérgica deportividad y atractivo premium.

Desde parado, la Forza 125 acelera rápidamente (cubre la distancia de 0-200m en solo 13,3s), mientras que un medio régimen contundente ofrece una gran respuesta a velocidades entre 40-60km/h, típicas circulando por ciudad.

Anterior HONDA | NOVEDADES MODELO SH350i / 125i
Siguiente IBIZA TO DAKAR 2023 | ENTREVISTA A FABIO LOTTERO

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *