EL DIRECTOR DE FORBES EN ESPAÑA PROTAGONIZÓ EL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “UNAS HIERBAS CON…”, EL ESPACIO DE ENTREVISTAS DE EBUSUS SOCIEDAD CULTURAL


ANDRÉS RODRÍGUEZ - UNAS HIERBAS CON...

El editor y director de Forbes en España, Andrés Rodríguez, protagonizó la primera charla de la tercera temporada de “Unas Hierbas con…” el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural que, cada último viernes del mes a las 20:00 horas, da la bienvenida a un nuevo personaje relevante de la sociedad para abordar su trayectoria profesional y personal. En este encuentro, conducido y dirigido por la periodista Montse Monsalve, el presidente de SpainMedia desgranó la importancia de los medios de papel lifestyle y abordó su faceta como editor de las revistas Tapas, Esquire, Harper´s Bazaar, Robb Report, L´Officiel y TMagazine, así como de la emisora de podcast Spain Media Radio.

Andrés Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años. Autor de libros sobre Prince, Paul Simon o Camarón de la Isla, comenzó su carrera formando parte de los diarios El Independiente y El Sol, siendo, además, director de la edición española de Rolling Stone y del área de revistas del grupo Prisa. Durante su entrevista, el periodista compartió con todos los asistentes su visión sobre la importancia de reinventar la manera de contar historias, demostrando que, tras la creación de Tapas, una de las revistas de lifestyle y food más famosas a nivel internacional que ha sido reconocida como mejor revista del año 2016, el papel “está más vivo que nunca”.

El empresario también hizo especial hincapié en el crecimiento continuado de Forbes España, la revista de referencia de nuestro país y líder del sector económico, que cada año despierta gran interés en el ámbito de los negocios gracias a sus famosas listas, como las de los hombres más ricos del mundo.

En cuanto a premios, Andrés Rodríguez cuenta con una larga lista. Reconocimientos con el Premio Nacional de Gastronomía 2021 por mejor difusión gastronómica con la Revista Tapas, el Premio Chef Of the Year, el Premio Dircomfidencial 2018 al mejor talento con SpainMedia o el Premio Eisenhower 2018 al mejor editor han sido algunos de ellos.

“Unas Hierbas con…” ha regresado con una nueva temporada para acoger el último viernes de cada mes durante este 2022 diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a Ibiza, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a aquellas personas importantes del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música que lleven el sello ibicenco. El próximo entrevistado será Juan Marí, propietario de Las Dalias de Ibiza, quien compartirá con el público su experiencia como director de uno de los lugares más emblemáticos de la isla.

Este encuentro estará abierto al público hasta completar aforo y para asistir, será necesario reservar plaza en el correo electrónico:

sociedadebusus@gmail.com

Anterior ADLIB IBIZA DESLUMBRÓ EN LA PASARELA DE MOMAD MADRID 2022 DE LA MANO DE TONY BONET, IBIZA STONES, VIRGINIA VALD Y VINTAGE IBIZA
Siguiente Ya está disponible el número 224 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *