SANT JOAN DE LABRITJA PRESENTA SU NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL #TODOLOQUEVIVIRÁS EN FITUR 2022


La actriz Bárbara Hermosilla y el exfutbolista Álvaro Olmedo protagonizan esta campaña que muestra los atractivos de este municipio ibicenco todo el año

Bajo el eslogan #TodoloqueVivirás, el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja impulsa este 2022 su nueva campaña promocional destinada a mostrar los atractivos de esta localidad ibicenca los 365 días del año. A través de un vídeo protagonizado por la actriz Bárbara Hermosilla y por el exfutbolista Álvaro Olmedo, el Ayuntamiento de este municipio desgrana todas las actividades deportivas, gastronómicas, culturales y náuticas que se pueden disfrutar de enero a diciembre en una propuesta turística que aboga por devolver al turismo familiar su lugar en Ibiza.

Con el objetivo de reivindicar que el municipio de Sant Joan de Labritja puede disfrutarse más allá de la temporada de verano #TodoloqueVivirás hace un guiño a quienes resumen sus vacaciones buscando compartir únicamente fotos virales en sus redes sociales, para invitarles a que se sumerjan de lleno en todas sus experiencias, sin filtros y rodeados de los suyos.

Sant Joan de Labritja presentó esta campaña el pasado 20 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022, con el fin de “despertar a quienes todavía creen que Ibiza solo es sol y playa para descubrirles la otra Ibiza, la más natural y verde, y por eso hemos escogido a una pareja de actores que esperan un bebé en la vida real como la metáfora de una nueva forma de concebir el turismo”, tal y como explicó durante el acto su alcalde, Antoni Marí Marí.

Este proyecto, dirigido por la agencia Imam Comunicación, cuenta como protagonista con la actriz afincada en Ibiza, Bárbara Hermosilla, quien ha sido una de las candidatas a las nominaciones de los Premios Goya 2022 y es, en la actualidad, directora y creadora de la primera Escuela de Cine de Ibiza, que cuenta ya con numerosos alumnos y con un gran prestigio profesional. En este proyecto le acompaña su pareja en la vida real, Álvaro Olmedo, exfutbolista y entrenador ibicenco. El vídeo y las fotografías promocionales fueron rodados en los meses de noviembre y de diciembre “para poner de manifiesto que la desestacionalización es posible”, concluyó el primer edil del municipio.

Anterior PRESTIGE YACHTS X60
Siguiente QUÉ REGALAR ESTE SAN VALENTÍN PARA SORPRENDER (DE VERDAD) A QUIEN MÁS QUIERES

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *