QUÉ REGALAR ESTE SAN VALENTÍN PARA SORPRENDER (DE VERDAD) A QUIEN MÁS QUIERES


En muchas partes del mundo ya nos estamos preparando para una fecha importante y especial: ¡San Valentín!, un día para celebrar (todavía más) el amor y la amistad, pero ¿sabías que esta fecha hace honor a un sacerdote llamado Valentín que desobediendo las órdenes del emperador Claudio II de Roma, quien no quería que sus soldados se descentrasen y contrajesen nupcias, casaba en secreto a jóvenes enamorados? Al enterarse de su afrenta, el soberano lo sentenció a muerte el 14 de febrero del año 270. Este hecho beatificó a San Valentín y desde entonces en muchos países se conmemora el 14 de febrero en su honor convirtiéndolo en el Día de los Enamorados. Una fecha en la que tenemos la mejor excusa para salir a cenar, intercambiar regalos con aquellos a los que más queremos y para cantar eso de “el Amor está en el aire”.

Este 2022 te proponemos que no te conformes con los detalles convencionales y sorprendas en esta fecha a tu pareja olvidándote de una vez por todas del típico ramo de flores o de la tradicional cajita de bombones.

REGALA UNA ACCIÓN SOLIDARIA

¿Qué te parece si este año le sorprendes con una donación a las asociaciones ibicencas que luchan por erradicar el cáncer y por mejorar la calidad de vida de sus pacientes? Ibiza y Formentera Contra el Cáncer y la Asociación Elena Torres para la Detección Precoz Contra el Cáncer son dos organizaciones sin ánimo de lucro a las que te puedes unir para luchar por el fin de esta enfermedad. Sin duda, será un verdadero y doble acto de amor.

REGALA MODA 100 % IBICENCA

La Moda Adlib es uno de los mayores tesoros de nuestra isla. Sus prendas y sus complementos destacan por plasmar la esencia de Ibiza en cada puntada. Piezas llenas de glamour, de artesanía y de buen gusto que se convertirán en un regalo ideal para todos los géneros y edades.

Déjate embriagar por la joyería de Elisa Pomar, por la sombrerería de S72Hat, por los capazos de Dolors Miró, por el calzado payés y vanguardista de Espardenyes Torres o de Estrivancus, por los vestidos de ensueño de Tony Bonet, de Ivanna Mestres, de Virginia Vald o de Mónica Maxim, y por la moda respetuosa con el medio ambiente de Etikology o de K de Kose Kose. Y sorpréndele con las delicadas camisas de Vintage Ibiza o de Ibimoda (acertarás seguro).

LOS BOLSOS MÁS INTERNACIONALES DE IBIZA

Si es una apasionada de los bolsos, y buscas una pieza para toda la vida, hecha a mano de forma personalizada, con los mejores materiales y con una esencia libre y llena de frescura, tu regalo perfecto es uno de los increíbles bolsos de World Family Ibiza. Esta firma afincada en la isla cuenta con puesto en el mercadillo de las Dalias y con una tienda física en la carreta de San Juan, abierta de lunes a sábado, donde encontrarás el bolso de sus sueños, prendas para hombre y mujer y joyas para almas que buscan reivindicar su personalidad y belleza. ¡El regalo perfecto!

REGALA UNA EXPERIENCIA DELUXE

Gozar de una escapada romántica en un entorno natural y privilegiado es posible. Ibiza cuenta con numerosos lugares maravillosos donde disfrutar de una puesta de sol, pero nuestro favorito sin duda (y está abierto todo el año) es el Hostal la Torre que, además de unas increíbles vistas, cuenta con una gran oferta gastronómica.

Otra opción es preparar un bono regalo para disfrutar de una sesión de Spa y cena romántica en hoteles que abrirán sus puertas en abril como Ibiza Gran Hotel o Aguas de Ibiza Grand Luxe. Para los que no puedan esperar el agroturismo de Can Curreu es otra de nuestras opciones preferidas si lo que buscas es un combo romántico de masaje, menú degustación, deporte y alojamiento.

REGALA IBIZA EN TU COPA

Regalar cualquier licor, o las deliciosas ginebras de Familia Marí Mayans, siempre es un acierto seguro. Sus hierbas artesanales, su frígola, su palo, su absenta o sus tres ginebras IBZ Premium – pink, blue and green – te teletransportarán a la más pura Ibiza de un solo sorbo. Combínalas a tu gusto y crea el regalo ideal para los paladares más gourmet.

Anterior SANT JOAN DE LABRITJA PRESENTA SU NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL #TODOLOQUEVIVIRÁS EN FITUR 2022
Siguiente OPEL | MANTA GSE ELEKTROMOD

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *