PORSCHE | MACAN GTS


COMPLETA LA SERIE DE SUV COMPACTOS

El nuevo Macan GTS se presenta con un motor potente, un chasis orientado a las prestaciones, un diseño individual y un equipamiento revalorizado. El motor V6 biturbo de 2,9 litros tiene una potencia de 280 kW (380 CV), lo cual representa un incremento de 15 kW (20 CV) frente al modelo anterior. En combinación con cambio de doble embrague PDK de nueva configuración y el paquete Sport Chrono opcional, el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, tardando así tres décimas menos que hasta ahora. La velocidad máxima se alcanza a 261 km/h.

El nuevo miembro de la familia de SUV compactos de Porsche es merecedor de la sigla GTS, la abreviatura de «Gran Turismo Sport», entre otros por su extraordinaria dinámica de conducción. La regulación de la suspensión especialmente adaptada Porsche Active Suspension Management (PASM) y el chasis, que rebaja la carrocería 15 milímetros, permiten conseguir una dinámica transversal aún mayor. Como opción se ofrece la suspensión neumática adaptativa, que rebaja el chasis diez milímetros más. En combinación con las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas que vienen instaladas de serie y el freno ampliamente dimensionado de fundición gris (360 x 36 milímetros delante, 330 x 22 milímetros detrás), el nuevo Macan GTS convence por la agilidad y espontaneidad de un auténtico vehículo deportivo. Opcionalmente, la deceleración se puede mejorar aún más con el Porsche Surface Coated Brake (PSCB) con revestimiento de carburo de tungsteno Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El placer de conducir un Macan GTS es acompañado por el sistema de escape deportivo adaptado específicamente para el GTS e incluido de serie. El origen de esta experiencia de sonido es el motor V6 de 2,9 litros, cuyo denominado Central-Turbo-Layout con los dos turbocompresores dispuestos en la V de los cilindros permite conseguir una respuesta especialmente directa. El par máximo de 520 Nm (es decir, un aumento de 20 Nm) está disponible en un nivel amplio entre 1750 y 5000 rpm. Según NEDC, el modelo Macan más deportivo consume 9,6 litros de combustible por 100 kilómetros.

El paquete Sport Design de serie, con el nuevo revestimiento delantero y trasero y llamativos protectores laterales, le confiere una imagen única. También los faros principales LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y las tres luces traseras tridimensionales con banda de luces LED están oscurecidos. Opcionalmente, los faros principales LED se pueden pedir en negro con PDLS Plus. El chasis rebajado en 15 milímetros, las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas en negro satinado, las mordazas de freno rojas y las molduras de color negro abrillantado resaltan adicionalmente la imagen de potencia.

Los materiales de alta calidad -tales como el Alcantara®- en las bandas centrales de los asientos, el reposabrazos de la consola central y los paneles de puerta, así como el aluminio pulido, hacen visible y perceptible el nivel deportivo y elegante del interior del Macan GTS. El volante deportivo multifunción con levas de cambio y el aro de volante en cuero liso forman parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos deportivos exclusivos de GTS con regulación de ocho posiciones y fl ancos pronunciados que aseguran la sujeción segura en los tramos de curva más dinámicos. El equipamiento de cuero GTS en Rojo carmín o Tiza con superficies adicionales de Alcántara ® y elementos de color suplementarios, el BOSE® Surround – Sound-System y la nueva bandeja para Smartphone con función de carga inductiva son otros ejemplos de las numerosas posibilidades de personalización. El regulador de velocidad con control de crucero y asistente para atascos, el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás y Surround View, el parabrisas calefactable y el ionizador corresponden a los deseos de seguridad y confort.

Anterior DUSTER EXTREME
Siguiente KAWASAKI VERSYS 650

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *