KTM | BICICLETAS 12EDRIVE Y 16EDRIVE


LA EMOCIÓN EMPIEZA AQUÍ

PRESENTAMOS LAS NUEVAS BICICLETAS ELÉCTRICAS DE EQUILIBRIO «CON ADN DE COMPETICIÓN» DE KTM

Los niños se pasan el día buscando divertirse. A algunos de ellos también les gusta destacar y copiar a sus primeros héroes deportivos. Aquí es donde el zumbido y el nuevo estilo 2022 de las bicis de equilibrio de KTM dan en el clavo. La practicidad y la versatilidad de la energía eléctrica proporcionan una plataforma de entrada perfecta para los más pequeños. Los jóvenes pueden disfrutar de la sencillez del paseo asistido y de los instintos más puros del motociclismo gracias a las bicis eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE.

Cualquier futuro piloto podrá captar las sensaciones básicas del manillar, las ruedas, el par y el equilibrio. Podrán emular a sus héroes del equipo Red Bull KTM Factory Racing antes de desarrollarse para disfrutar en un circuito con una moto como la KTM SX-E 5, una innovadora moto de cross eléctrica que es capaz de «crecer» con el niño.

La innovadora KTM 12eDRIVE es la forma de iniciación ideal para los niños en edad de rápido crecimiento. Equipada con ruedas de 12″ con neumáticos y una reducida altura de asiento de 33 cm, permite a los pequeños ciclistas aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Con un peso total de menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX.

La KTM 16eDRIVE es la clara opción para los niños más altos o con más «kilómetros» en su haber, con una talla de entrepierna de entre 45 y 61. Esta bicicleta equipa un motor de alto rendimiento ligeramente más potente que el de su hermana pequeña. Está equipada con ruedas más grandes, de 16″, y una mayor altura de asiento, de 43cm.

Ambos modelos ofrecen una carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos para una diversión excepcional, además de horas de aprendizaje de equilibrio y de ejercicio al aire libre. Los niños también podrán disfrutar de la libertad y el poder de un acelerador. Ligeras, portátiles, robustas, intuitivas y «de competición», tanto la KTM 12eDRIVE como la KTM 16eDRIVE son los aperitivos imprescindibles antes de pasar al plato fuerte de las amplias posibilidades y la competitividad que ofrece la KTM SX-E 5.

¡Y para completar el paquete, el catálogo KTM PowerWear 2022 de KTM ofrece una combinación de atractivas prendas, tanto de protección como de estilo! El casco STATUS ha sido fabricado especialmente para KTM y los pilotos de bicicletas eléctricas de equilibrio por 100%, la marca especializada en gafas y cascos de bicicleta. El STATUS es ligero, con interiores lavables que absorben la humedad, almohadillas para las mejillas y una visera de pico ajustable. Las gafas STRATA de esta empresa estadounidense permiten una gran visión gracias a su lente antiniebla y antiarañazos, su espumado en tejido polar de dos capas y su cinta con insertos de silicona para un mejor agarre al casco. Los «rigores» del off road pueden afrontarse mejor con la camiseta GRAVITY-FX EDRIVE, que ofrece a los minipilotos el mismo tipo de material y de rendimiento del tejido que sus ídolos del motocross.

Las bicicletas eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE con su nueva imagen estarán disponibles a partir de enero en los mercados de Norteamérica, Europa, Australia y otros a partir de marzo de 2022. Los actuales modelos 2021 están disponibles en cualquier concesionario autorizado KTM.

Anterior NUEVA KTM 390 ADVENTURE
Siguiente BENETEAU | SWIFT TRAWLER 48

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *