BENETEAU | SWIFT TRAWLER 48


UNA CASA SOBRE EL AGUA

El Beneteau Swift Trawler 48 le seducirá por su personalidad, su diseño y su espacio habitable optimizado. Situado en el centro de su gama, retoma algunos elementos decorativos del Grand Trawler 62, haciéndolo particularmente elegante.

Seanapps onboard La aplicación de móvil Seanapps y su caja embarcada a bordo del Swift Trawler 48 permiten seguir el estado del barco, anticipar las operaciones de mantenimiento y acceder al cuaderno de mantenimiento, 24h/24.

DISEÑO EXTERIOR

Disfrute plenamente de los placeres del mar, gracias a la generosidad de los espacios que ofrece el Swift Trawler 48. La bañera está compuesta por una gran banqueta transversal y una mesa plegable. Este espacio ha sido estudiado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad.

El acceso a la popa, se hace vía un doble portillo que da acceso a una gran plataforma de baño hidráulica opcional.

El flybridge de 20m² ofrece un agradable espacio habitable panorámico. El puesto de gobierno y su asiento central está rodeado por 2 banquetas que permiten el encuentro de toda la tripulación.

Este espacio de descanso está compuesto también por un espacio para comidas y un bar. En la cubierta de proa, un solárium transformable en asientos está disponible en opción. La disposición asimétrica de la cubierta, permite tener un amplio pasavante bien protegido a estribor con una borda empavesada que da seguridad.

DISEÑO INTERIOR

Espacio y luminosidad caracterizan los nuevos interiores del Swift Trawler 48. Andreani Design ha rediseñado completamente el interior y la estructuración.

El salón principal es el espacio ideal para relajarse y divertirse. Acoge una gran cocina con numerosas estibas, así como un confortable espacio para comer transformable en litera doble para recibir invitados. El salón en U sobre elevado permite a la tripulación disfrutar de la visión panorámica.

En la cubierta inferior, el camarote armador está compuesto de una gran cama doble con numerosas estibas y un aseo. El camarote de invitados, posicionado a babor, es modulable: las dos literas individuales son transformables en litera doble. Ofrece un acceso directo al segundo aseo de a bordo.

El camarote invitados estribor posee una litera doble y puede acoger una lavadora/secadora en el gran armario. Estos camarotes son perfectamente luminosos y ventilados gracias a numerosos portillos.

www.beneteau.com

Anterior KTM | BICICLETAS 12EDRIVE Y 16EDRIVE
Siguiente HORIZON YACHT FD90 SKYLINE 2022

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *