YAMAHA | TMAX Y TMAX TECH MAX 560CC


YAMAHA | TMAX Y TMAX TECH MAX 560CC

La octava generación del TMAX ya esta aquí. Más deportivo, más estilizado y más inteligente para ofrecer una mejor experiencia de conducción a nivel de prestaciones y conectividad.

El TMAX lleva 20 años siendo el Sport Scooter con más éxito de toda Europa y, durante ese tiempo, ha ido evolucionando y mejorando constantemente para satisfacer las cambiantes necesidades de los muchos miles de clientes que han elegido esta emblemática máquina.

En 2022, el TMAX dispondrá de un diseño radicalmente nuevo inspirado en las motos superdeportivas, con una nueva carrocería más compacta y unas llantas y una suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo. También es el Sport Scooter de Yamaha más inteligente y con mayores prestaciones: está equipado con instrumentos TFT conectados de 7 pulgadas a todo color que permiten utilizar la navegación Garmin de mapa completo. El TMAX y el TMAX Tech MAX de 8ª generación son más deportivos, más estilizados y más inteligentes y están preparados para ofrecer la mejor experiencia de conducción totalmente automática.

Este nuevo modelo más deportivo está diseñado para ofrecerte la conducción más emocionante y satisfactoria de su clase.

Anterior TRIUMPH THRUXTON RS TON UP
Siguiente 377 COUPE ASTONDOA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *