FORD | NUEVO RANGER


FORD | NUEVO RANGER

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

Ford ha puesto al sector de los pickups en alerta al revelar el Ranger más inteligente, versátil y capaz de todos los tiempos, ofreciendo un compañero pickup aún más deseable para los clientes.

Los pedidos de la próxima generación del Ranger se abrirán en Europa a finales de 2022 para su entrega a los clientes a principios de 2023.

NUEVO ASPECTO, NUEVAS CAPACIDADES

Visualmente, el Ranger es audaz y seguro, con un exterior decidido que comparte el ADN de diseño global de pickups de Ford. Por primera vez, el Ford Ranger ofrece faros matriciales de LED.

Debajo de la nueva carrocería hay un chasis mejorado que monta una distancia entre ejes 50 mm más larga y una vía 50 mm más ancha que el anterior Ranger.

NUEVAS OPCIONES DE MOTORIZACIÓN

La nueva generación de Ranger también contará con una selección de motores diésel Single-Turbo y biturbo de 2,0 litros y cuatro cilindros en línea. El Single-Turbo está disponible en dos niveles de rendimiento diferentes. El motor biturbo es una variante más sofisticada y de mayor rendimiento.

CONDUCCIÓN MEJORADA

Para desarrollar la conducción, los ingenieros han desplazado las ruedas delanteras 50 mm hacia delante para conseguir un mejor ángulo de aproximación y hacia fuera para mejorar la articulación fuera de la carretera.

Los clientes podrán elegir entre dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas: un sistema de cambio electrónico sobre la marcha, o un nuevo y avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo con un modo de “fijar y olvidar”.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES ORIENTADAS AL CLIENTE

El corazón de la experiencia conectiva del Ranger es la gran pantalla táctil de 10.1,o 12 pulgadas situada en el panel central. Complementa el panel de instrumentos totalmente digital y está cargado con el último sistema SYNC™ 4 de Ford, que viene preparado para el cliente con sus sistemas de comunicación, entretenimiento e información activados por voz. Además, hay un módem Ford Pass Connect integrado de fábrica, que permite la conectividad sobre la marcha cuando se vincula con la aplicación FordPass™. Ford Pass mejora la experiencia de propiedad con funciones como el arranque a distancia, el estado del vehículo y las funciones de bloqueo y desbloqueo a distancia a través de un dispositivo móvil.

Muchos de los controles de conducción se han trasladado del salpicadero y la consola central a su propia pantalla dedicada en la pantalla de SYNC™.

La pantalla también está vinculada a una cámara de 360 grados para facilitar el estacionamiento o para ayudar a sortear terrenos especialmente complicados. Además, los clientes pueden controlar el nuevo sistema de iluminación zonal exterior del Ranger a través de la pantalla táctil o de la aplicación Ford Pass. La tecnología del Ranger también estará preparada para el futuro para aceptar las actualizaciones del software inalámbrico Ford Power-Up gracia al módem Ford Pass Connect integrado.

El Ranger ofrece un nuevo sistema de gestión de la carga diseñado con divisores para albergar objetos de distintos tamaños, como madera o cajas de herramientas. El portón trasero también puede funcionar como un banco de trabajo +móvil con una regla integrada y bolsillos para herramientas.

La iluminación de zona -controlada a través de la pantalla SYNC™ de la cabina o mediante la aplicación Ford Pass proporciona una iluminación de 360 grados alrededor del camión para ayudar a dar a los clientes una mejor visibilidad alrededor del vehículo.

ACCESORIOS DE PERSONALIZACIÓN

Los clientes en Europa podrán personalizar su Ranger con una gama de más de 150 accesorios de trabajo, urbanos y de aventura. Estos accesorios incluyen los desarrollados en colaboración con el icono mundial del off -road, ARB 4×4 Accessories.

El Ranger de nueva generación se fabricará en las plantas de Ford en Tailandia y Sudáfrica a partir de 2022, y otros mercados se anunciarán más adelante.

Anterior ALFOMBRAS CON FIBRAS NATURALES
Siguiente BMW CONCEPT XM

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *