La VII Edición de Ingenión consolida este encuentro destinado a emprendedores de la isla de Ibiza


VII Edición de Ingenión

La VII Edición del Foro de Emprendedores Ingenión sirvió el pasado mes de noviembre para demostrar, una vez más, la capacidad de innovación de los empresarios de la isla de Ibiza y el futuro de los nuevos empresarios de las Pitiusas. Con exposiciones de casos de éxito locales como Ibicine, liderado por su directora Helher Escribano, Migjorn Ibiza, un hotel familiar reconvertido en cuatro estrellas de la mano de su actual CEO, Alicia Reina, o de Jordi Gómez, uno de los fotógrafos artísticos más reconocidos del panorama nacional, este encuentro inspiró y despertó a un público físico y virtual ávido de experiencias.

VII Edición de Ingenión

La ponencia liderada por el editor y director de Forbes España, Andrés Rodríguez, ‘De Gutenberg a Zuckerberg’, puso sobre la mesa la evolución de los medios de comunicación en el último siglo y la necesidad de apostar por contenidos de calidad adaptados a los tiempos, mientras que las mesas redondas conducidas por Cristina Martín, directora de Diario de Ibiza, y Pepita Costa, directora del CIFP Can Marines, demostraron el poder de liderar en femenino y en clave sostenible, respectivamente.

La actriz Matilde Lladó puso la clave de humor con sus píldoras de Networking, mientras que el homenaje a la empresa local con mayor tradición de Santa Eulària des Riu fue para Ca n´Anneta.

Este séptimo foro de emprendedores Ingenión, organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària, estuvo presentado por la periodista Montse Monsalve, y cobró vida los días 11 y 12 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús. La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, abrió la primera jornada y animó en su discurso a seguir con los proyectos a los presentes “porque, las dificultades llegan, pero precisamente ser capaz de superar esas dificultades es lo que significa ser emprendedor”. También abogó porque las administraciones competentes reduzcan la burocracia para que los nuevos negocios “puedan seguir generando empleo y futuro”.

La empresa ganadora del primer premio del concurso a Mejor Proyecto emprendedor, dotado con 2.000 euros, fue Ibiza Mircrogreens, mientras que El Capricho, se hizo con el segundo premio, valorado en 1.000 euros, y el estudio creativo Rethink Ibiza con el tercero, consistente en un vale para sesiones de coworking.

Anterior ASTONDOA 377 COUPE
Siguiente ALFOMBRAS CON FIBRAS NATURALES

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *