WORLD FAMILY IBIZA, LA FIRMA MÁS MULTICULTURAL, LIBRE Y ARTESANA DE LA ISLA BLANCA


WORLD FAMILY IBIZA - Top Crono

En el corazón del norte de la isla ibicenca reside una familia de diseñadores, Merel y Alok, que se iniciaron en el mundo de la moda movidos por la pasión hacia lo poco convencional. Huyendo de la monotonía y con una gran ilusión por explotar su creatividad, se embarcaron en el proyecto de sus vidas: World Family Ibiza, una empresa de carácter familiar basada en el trabajo en equipo y la pasión por la mezcla de colores y cultura.

Su historia se remonta a 22 años atrás, cuando en 1999, con seis hijos (Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna) y tras llevar varios años vendiendo artesanía de sus viajes por todo el mundo, comenzaron a crear sus propias colecciones en el emblemático mercadillo hippie de Las Dalias, situado en el pueblo de San Carlos. En aquel momento, ninguno se imaginaba que lo que comenzó siendo un pequeño modo de subsistir se iba a convertir en una filosofía de vida con la que muchas personas se sentían -y sienten- muy identificadas.

Tras años de éxito con su puesto en el mercadillo decidieron construir su especial y mágica tienda ‘In the Campo’, situada en plena naturaleza en la Carretera de San Juan y abierta en el año 2012, sin saber que se convertiría en el broche final a una firma de moda que no deja de crecer ni de transmitir su buena energía. Y es que famosas como Naomi Campbell, Kate Moss, Emma Watson, Carmen Lomana, Paula Echevarría, Elsa Pataky o Inés Domenecq han sabido apreciar cada una de sus piezas y lucirlas con un gran estilo. Ahora, la segunda generación de World Family Ibiza liderada por sus dos hijas mayores, Goldie y C arlota, comienza una nueva andadura en el mundo de la moda buscando dar un aire fresco a la firma, eso sí, sin perder el toque de originalidad que siempre la ha caracterizado.

En esta línea trasgresora y natural de concebir la vida y tras 25 años de relación, Merel y Alok vivieron el pasado 13 de septiembre uno de los momentos más importantes de sus vidas dándose el ‘sí, quiero’ más auténtico del año en una ceremonia que honraba a los cuatro elementos, fuego, tierra, aire y agua, arropados por su familia y amigos.

En un auténtico rancho ibicenco y rodeados de caballos, perros y conejos, la pareja reafirmaba su amor tras 25 años de relación, al amparo del atardecer y la naturaleza. Al enlace acudieron invitados procedentes de todas las partes del mundo, entre los que destacaban grandes artistas como los gauchos argentinos o las tribus hindús, creando así una atmósfera única y propia de World Family Ibiza.

Una ceremonia que estuvo oficiada por los maestros y amigos de la familia, John Michell y María Chilena, quienes condujeron este rito único y alejado de todo convencionalismo bajo las direcciones Norte, Sur, Este y Oeste para manifestar el amor. Los colores tierra, las plumas, las hojas, las conchas y el lino fueron los materiales esenciales para elaborar los vestidos de los novios y de toda la familia, diseñados y confeccionados a mano por la propia Merel e integrados con el concepto pachamama.

En definitiva, World Family Ibiza no solo representa a una de las familias más icónicas de la isla sino también a una de las marcas de moda más cosmopolitas, auténticas e inspiracionales de España.

Anterior EL III HOSPITALITY INSPIRATION COUNCIL REÚNE A EXPERTOS INTERNACIONALES PARA CREAR UN NUEVO MODELO TURÍSTICO MÁS ECOLÓGICO, DIGITAL Y RESILIENTE
Siguiente MARTA TORRES CELEBRA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA CON LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO ‘MATERIAS’

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *