HONDA | NT1100 2022


HONDA | NT1100 2022 - Top Crono

COMPORTAMIENTO ÁGIL, CÓMODO Y DIVERTIDO

Tomando el corazón de la CRF1100L Africa Twin como punto de partida, la NT1100 aprovecha esta base para ofrecer un comportamiento ágil, cómodo y divertido.

La eficiencia del motor permite una autonomía de 400km con su depósito de 20 litros de gasolina.

ESTILO Y EQUIPAMIENTO

La pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas incluye Apple CarPlay®, Android Auto® y conectividad Bluetooth. Toma USB, caballete central y toma ACC de serie.

El conductor se integra perfectamente envuelto por la protección que ofrece el carenado. El asiento ofrece una lujosa extensión para dos personas; la altura del asiento está fijada en 820 mm.

Luminosa y fácil de leer, la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas ofrece 3 opciones de visualización en pantalla; GOLD muestra toda la información numérica y de modo. PLATA se centra en el velocímetro y el cuentavueltas, BRONCE en el cuentavueltas.

PARTE CICLO

Para adaptarse a la finalidad deportiva de la NT1100, la suspensión preparada para el off road de su hermana se ha sustituido por un equipamiento enfocado a la carretera que se combina con una geometría de dirección más agresiva.

La horquilla invertida Showa de 43mm, tipo cartucho, dispone de un recorrido de 150mm. Como la horquilla, el amortiguador trasero Showa presurizado de simple tubo ofrece 150mm de recorrido de eje; utiliza una varilla de 14mm de diámetro.

La distancia entre ejes está fijada en 1535mm, con un ángulo de lanzamiento y un avance de 26,5°/108mm y 175mm de distancia libre al suelo. El peso en orden de marcha para la NT1100 con transmisión manual es de 238kg, 248kg con DCT.

MOTOR

El motor bicilíndrico en paralelo de la NT1100 es la experimentada unidad de 1.084cc, SOHC y 8 válvulas de la CRF1100L Africa Twin, con una potencia máxima de 75kW @ 7.250rpm y un par máximo de 104Nm @ 6.250rpm. la relación de compresión es idéntica con 10.1:1.

El acelerador electrónico (TBW) permite gestionar el motor y la PGMFI alimenta los cuerpos de inyección.

ELECTRÓNICA DEL MOTOR

El TBW gestiona las prestaciones y el carácter del motor, además del Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Control de Wheelie. Hay 3 modos preprogramados para que el conductor elija.

La selección de modo se controla desde la piña izquierda de interruptores. Urban ofrece un ajuste medio de la potencia y el freno motor. El modo Rain reduce la potencia y el freno motor. El modo Tour ofrece potencia total y freno motor estándar. Los modos User 1 y User 2 permiten personalizar los ajustes para obtener la combinación preferida.

TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE (DCT)

Utiliza dos embragues: uno para arrancar en 1ª, 3ª y 5ª velocidad; el otro para la 2ª, 4ª y 6ª velocidad, con el eje primario de cada embrague situado dentro del otro para formar un conjunto compacto.

Cada embrague está controlado de forma independiente por su propio circuito electrohidráulico. El resultado es un cambio de marchas consistente, rápido y sin brusquedades.

ACCESORIOS

Para facilitar que el propietario configure su vehículo hay disponibles 3 packs: Urban Pack: Top box de 50L con bolsa interior, respaldo Comfort, bolsa sobre depósito de 4,5L. Comfort Pack: Asientos Comfort conductor/pasajero, reposapiés pasajero y luces antiniebla. Travel Pack: Top box de 50L con bolsa interior, bolsa sobre depósito de 4,5L, asientos de conductor/pasajero comfort, reposapiés pasajero comfort y luces antiniebla.

Anterior NUEVA KAWASAKI Z650RS 2022: RETROVOLUTION
Siguiente HONDA FORZA 125: UNA FUERZA A TENER EN CUENTA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *