HONDA FORZA 125: UNA FUERZA A TENER EN CUENTA


HONDA FORZA 125: UNA FUERZA A TENER EN CUENTA - Top Crono

EXPRIME MÁS LA VIDA

Tecnología, carácter práctico y estilo refinado y sofisticado, todo incluido en un scooter GT deportivo. El motor Smart Power Plus (eSP +) mejorado de la Forza 125, equipado con HSTC y compatible con la norma EURO5, genera una aceleración líder en su clase. También ofrece una autonomía de 298 kilómetros, una velocidad sin esfuerzo y un rendimiento suave y sensible para la conducción en ciudad. Y, además, hay espacio para dos cascos bajo el asiento.

DESLÍZATE POR LA CIUDAD

Con más facilidad aún. Hemos refinado el estilo y la tecnología de la Forza 125 para aumentar la confianza y la comodidad.

El elegante carenado delantero actualizado y los laterales se deslizan por el aire de forma eficiente, con una aerodinámica que reduce la contrapresión del conductor a gran velocidad. Con un movimiento adicional de 40 mm, ahora la pantalla eléctrica tiene un recorrido de 180 mm para lograr una mayor protección contra el viento y reducir el ruido del viento o, cuando se baja, aumentar la libertad por la ciudad. Para supervisar y mantener la tracción de los neumáticos traseros, en todas las condiciones de conducción, el motor está equipado con el control de par seleccionable de Honda (HSTC). Y, en la guantera, encontrarás un conector USB tipo C para cargar tu dispositivo.

UNA FUERZA A TENER EN CUENTA

Nuestra familia de scooters definitiva. Presentamos la Forza 125 en 2015, diseñada específicamente para los clientes europeos más exigentes que demandan el máximo a su scooter. Desde entonces, ha sido un líder de su categoría gracias a sus dimensiones compactas y al potente rendimiento de su motor. Además, cuenta con la comodidad de un scooter «GT» (Grand Touring), con una maniobrabilidad orientada a una conducción deportiva y un amplio espacio de almacenamiento. Junto con la Forza 350 y la nueva Forza 750, forma parte de nuestra familia Forza definitiva.

Anterior HONDA | NT1100 2022
Siguiente NOVEDADES 2022 DUFOUR 32

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *