NUEVA YAMAHA TRACER 7


La TRACER 7, con su aspecto agresivo y su gran personalidad, está equipada para disparar tu adrenalina cada vez que te pongas al manillar. Ya sea después del trabajo o durante el fin de semana, esta Sport Tourer tan dinámica está lista para hacerte vivir grandes emociones con su magnífico rendimiento, su ligereza y su agilidad.

El motor CP2 con homologación EU5 y tecnología crossplane produce una oleada de par continua en todo el rango de revoluciones para conseguir una aceleración remarcable en cada marcha. Asimismo, el compacto chasis y las suspensiones regulables están diseñados para ofrecer velocidad y precisión en cada curva.

La aerodinámica carrocería de nueva generación con doble óptica delantera led y unas unas agresivas luces diurnas inclinadas refuerzan el diseño moderno de la moto y su sólida apariencia. Con una ergonomía pensada para los viajes a larga distancia, el ancho manillar y la pantalla ajustable, esta versátil moto de media cilindrada estará siempre lista para tu próximo viaje por carretera.

La TRACER 7 está diseñada y fabricada para que disfrutes de grandes emociones, con muchísima comodidad y un estilo dinámico en casi todas las situaciones de conducción.

www.motomonibiza.com

Anterior BMW MOTORRAD CONCEPT CE 02
Siguiente 20 AÑOS DE LA ESCUELA DE KAYAK DE LA MANO DEL CLUB NÁUTICO IBIZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *