FAMILIA MARÍ MAYANS Y HARD ROCK CAFE IBIZA SE UNEN PARA DAR LOS CÓCTELES MÁS SOLIDARIOS DEL VERANO


Sendas marcas han creado una carta de bebidas a beneficio de la Asociación Elena Torres que financia un proyecto del CSIC para la detección precoz contra el cáncer.

La recaudación del Mojito Payés, del Oro Oscuro, del Tony Manzana, del aperitivo de Palo y de las Hierbas Familia Marí Mayans que se consuman, irá destinada a apoyar a esta ONG de la isla.

Los licores de Familia Marí Mayans y los expertos en coctelería de Hard Rock Cafe Ibiza se han unido para presentar la carta de cócteles y de bebidas solidarias que podrá disfrutarse durante todo el verano en este establecimiento, a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación contra el Cáncer. Se trata de cinco propuestas que van desde los 5,95 euros a los 9,95 euros, cuyas ventas irán destinadas a apoyar el proyecto del CSIC que financia este ONG ibicenca.

Las recetas de los cócteles, ideadas por Familia María Mayans y a las que desde Hard Rock Cafe Ibiza han aportado su sello personal, tienen como base de inspiración la cultura y las costumbres ibicencas, y tratan de representar la esencia de la isla a través de sabores variados e innovadores, sin olvidar la tradición y las técnicas artesanales.

La tradición por parte de Familia Marí Mayans, el carácter estadounidense de Hard Rock Cafe Ibiza y la importe labor científica de la Asociación de Elena Torres se fusionan en la composición de cinco propuestas para todos los gustos: un Mojito Payés, Oro Oscuro, Tony Manzana, o el ya reconocido aperitivo de Palo y sus internacionales Hierbas Familia Marí Mayans.

Esta colaboración solidaria trata de animar al público a sumarse activamente a la labor científica de la Asociación Elena Torres, brindando por un futuro sin cáncer. Para ello Hard Rock Cafe distribuye, además, entre las personas interesadas, folletos de esta ONG, dirige en su carta a un código QR que conduce a su página web y ha puesto a la venta sus pulseras benéficas en la Rock Shop, la tienda de este restaurante con sede en la céntrica Vara de Rey.

FAMILIA MARÍ MAYANS, MÁS DE 140 AÑOS DE HISTORIA

Hablar de bebidas típicas en Baleares es hablar de Familia Marí Mayans y es que este apellido representa a la primera marca de bebidas espirituosas del archipiélago. El recorrido de la familia desde 1880 se ha mantenido intacto gracias a la pasión por la investigación de las plantas aromáticas de las Pitiusas.

HARD ROCK CAFE IBIZA: SABORES LEGENDARIOS EN VARA DE REY

Hard Rock Cafe Ibiza vibra en el emblemático Paseo de Vara de Rey, una de las zonas más de moda de la isla donde ofrece sus inconfundibles hamburguesas, así como otros platos con carnes, fajitas, ensaladas, postres y exquisitos cócteles al más puro estilo “rockero”.

DIVULGAR, CONCIENCIAR Y PROMOVER LA INVESTIGACIÓN, EL OBJETIVO DE LA ASOCIACIÓN ELENA TORRES

Declarada por el Gobierno de Interés General la Asociación Elena Torres por la Investigación para Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, cenas benéficas o un calendario solidario anual, destinados a recabar fondos para financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka.

Anterior ANTARES 8
Siguiente CAN DOMO, EL OASIS DE LA GASTRONOMÍA Y DE LA CALMA EN IBIZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *