CAN DOMO, EL OASIS DE LA GASTRONOMÍA Y DE LA CALMA EN IBIZA


Este establecimiento es una casa payesa del siglo XVII rodeada de olivos dotada de un huerto propio, donde también producen su propio aceite de oliva virgen extra.

Su restaurante de esencia mediterránea con toques franceses y japoneses cuenta con dos Soles de la Guía Repsol y está recomendado por la Guía Michelin.

Cobijado entre olivos y en pleno corazón de Ibiza descansa Can Domo, un auténtico oasis de la gastronomía y de la calma que lo convierte en una experiencia única para visitantes y residentes de la isla. Este agroturismo, ubicado en Cala Llonga, es una casa payesa del Siglo XVII, que cuenta con diferentes estancias para todos los gustos y con un restaurante reconocido con dos Soles de la Guía Repsol y recomendado por la Guía Michelin. Hasta su cocina llegan productos de su huerto e, incluso, su propio aceite virgen extra, con los que se abastecen y defienden platos construidos con productos de temporada para enriquecer la privilegiada carta de su restaurante.

“Exploradores de placeres”, así definen este proyecto los impulsores de Can Domo quienes abogan por esta filosofía para hacer de esta finca payesa un lugar único, en un paraje donde todo el mundo es bienvenido y se persigue el objetivo claro de ofrecerles una experiencia inolvidable.

Cada una de las diez habitaciones de este agroturismo es diferente y única, pero todas tienen un punto en común: la defensa de la arquitectura tradicional ibicenca mostrando así su encanto para no olvidar dónde nos encontramos y los privilegios que ofrece Ibiza. Las estancias, decoradas con piezas de diseño exclusivas y naturales fabricadas 100% por artesanos de toda España, se dividen en diferentes categorías y gozan de características dispares, entre ellas encontramos estudios, habitaciones estándar, una habitación superior y su habitación superior DeLuxe.

El agroturismo Can Domo, que también cuenta con su propio restaurante, propone una carta que se caracteriza por su esencia mediterránea, por el producto de proximidad y por la originalidad de sus platos, características que se unen a un privilegiado paisaje ibicenco que hace de su viaje gastronómico una experiencia de 360 grados. Luís Caballero, quien ha trabajado en restaurantes como Dstage, Kabuki o Geranium, es el director gastronómico de este rincón de placeres donde elabora una cocina mediterránea de mercado hecha con productos de alta calidad que van rotando según la temporada de la lonja y las estaciones del año.

Desde la alta gastronomía Can Domo cuenta con productos de calidad como el pescado salvaje, carnes con denominación de origen y vegetales o aceite de su propio huerto ecológico.

El restaurante, que cuenta con un gran reconocimiento profesional, ofrece una propuesta culinaria de proximidad con los productos locales fusionados con la cocina francesa y un toque japonés de la mano del chef Luís Caballero. Asimismo, el cliente puede descubrir nuevos y creativos juegos de sabores que hacen del restaurante una parte muy importante de Can Domo. Como los propios dueños afirman, “si algo define nuestra experiencia gastronómica es el amor por nuestra cocina y por la riqueza de nuestros productos donde la creatividad está presente en cada detalle”.

Anterior FAMILIA MARÍ MAYANS Y HARD ROCK CAFE IBIZA SE UNEN PARA DAR LOS CÓCTELES MÁS SOLIDARIOS DEL VERANO
Siguiente Ya está disponible el número 218 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *