YAMAHA | YXZ 1000R SS SE


RENDIMIENTO DEPORTIVO PURO

Los modelos YXZ de alto rendimiento se desarrollaron para personas con un hambre real de puestos en el podio y este modelo de edición especial está en lo más alto de la gama. El motor Yamaha de altas revoluciones, la caja de cambios manual secuencial y el cambio deportivo son solo algunas de sus características dinámicas.

MÁXIMO CONTROL

Con este emocionante modelo SE, el rendimiento todoterreno pasa al siguiente nivel, ¡creando el SxS con las especificaciones más altas de la historia! Su paleta de estilo rally brinda un control instantáneo con la punta de los dedos para un cambio a toda velocidad sin embrague, y con su sistema de control de lanzamiento activado por YCC-S usado desde un comienzo parado, nada se acerca.

Equipado con neumáticos Big Horn de 29 pulgadas en unas llantas de aluminio fundido de 14 pulgadas y suspensión de largo recorrido recalibrada, el YXZ1000R SS SE está diseñado para hacer frente a los terrenos más extremos.

MOTOR DE 3 CILINDROS DE ALTO RENDIMIENTO

El motor DOHC de 998 cc presenta un diseño tricilíndrico ultracompacto, 12 válvulas, una potencia impresionante hasta el corte de inyección a nada menos que 10500 rpm, lo que da lugar a todo un nuevo segmento de SxS.

RADIADOR TRASERO

Para este ATV de diseño avanzado, el radiador se ha movido desde la parte delantera del vehículo a la parte alta del área de carga trasera para evitar la obstrucción que pueda ocasionar el lodo y otros materiales. Los ventiladores del radiador doble de gran capacidad proporcionan un enorme flujo de aire que permite mantener la temperatura del motor en todas las condiciones.

SISTEMA DEPORTIVO SIN EMGRAGUE

El sistema de cambio deportivo es similar al diseño usado en los coches de rally y competición y cuenta con levas a los dos lados de la columna de dirección. Su electrónica renovada y recalibrada te permite cambiar de marcha aún más rápido.

YAMAHA CHIP CONTROLLED SHIFT (YCC-S)

El sistema Yamaha Chip Controlled Shift inteligente es la base del sistema de cambio deportivo. El sofisticado sistema YCC-S contola una serie de sensores y desacopla de forma instantánea el embrague cuando se requiere la máxima desaceleración y lo desacopla cuando se requiere una aceleracíon suave. El cambio y la activación del embrague también son más rápidos a menor velocidad, lo que mejora el rendimiento.

Desde 30.499 €

www.yamaha-motor.eu

Anterior HONDA PCX 125
Siguiente BENETEAU GRAN TURISMO 45

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *