HONDA PCX 125


Financia ahora tu nueva PCX ¡sin pagar ninguna entrada!

Honda ha anunciado una atractiva promoción para uno de sus modelos más vendido en nuestro país, la PCX. Así, si estás pensando en comprar un scooter que te ofrezca tecnología, diseño, seguridad, polivalencia y capacidad de carga, Honda pone al alcance de tu mano la nueva PCX con unas condiciones excepcionales.

La oferta incluye la ampliación de la garantía oficial de la marca Honda Plus a 4 años y, sin pagar nada de entrada, podrás financiarla en 36 cómodas cuotas. ¡Así de sencillo!

Hemos despiezado la PCX125 y la hemos montado de nuevo, mejorando cada una de las partes. El estilo elegantemente actualizado presenta líneas futuristas y esconde más almacenamiento bajo el asiento, un conector USB tipo C y la comodidad de la llave inteligente. El nuevo motor de 4 V de refrigeración líquida ofrece más potencia, lo que mejora la aceleración y la velocidad máxima, además de un consumo de combustible increíble. También está equipado con el control de par seleccionable de Honda (HSTC) para mantener el agarre del neumático trasero, en mojado o seco. Un nuevo chasis, tamaños de llantas más anchos, suspensión trasera de largo recorrido y el sistema de frenos ABS facilitan la conducción de una forma suave y segura.

La carrocería del nuevo PCX125 2021 llega completamente rediseñada con un nuevo estilo futurista. Cuenta con un nuevo faro LED que proporciona luz diurna y se complementa con un piloto trasero en forma de X. En cuanto a funcionalidad destaca la ampliación de espacio bajo el asiento a 30,4 litros de capacidad, y la toma de carga USB tipo C en la guantera. Este modelo también ha sido equipado con el mando de proximidad Smart Key de encendido y apertura del asiento.

Por su parte, el nuevo bastidor doble cuna de acero ha sido diseñado para proporcionar durabilidad y una ágil manejabilidad, también apoyada por su relajada posición de conducción. Los dos amortiguadores traseros incorporan un muelle de mayor diámetro y tienen mayor recorrido (10 mm extra), mejorando el confort. Las nuevas ruedas complementan el nuevo diseño y los neumáticos de mayor tamaño refuerzan el agarre a la carretera.

El PCX125 vuelve en 2021 con una nueva combinación de motor y bastidor adaptado a la normativa Euro5. Se trata de un propulsor eSP+ SOHC, de cuatro válvulas y refrigeración líquida, con una potencia máxima de 9,2kW a 8.750rpm y un par máximo de 11,8Nm @ 6.500rpm.

El PCX125 2021 esta disponible los colores Gris Dim Mate Metalizado (nuevo), Blanco Jasmine Perlado, Rojo Luster Candy y Negro Galaxy Mate Metalizado.

VEN A PROBARLA EN HONDA IBIZA
(con cita previa)

Anterior SCRAMBLER 1200 XC
Siguiente YAMAHA | YXZ 1000R SS SE

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *