BMW | NUEVO SERIE 2 COUPÉ


UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA

El nuevo BMW Serie 2 Coupé materializa la deportividad de una forma especialmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, potentes motores y una sofisticada tecnología de chasis. S

Ambiente deportivo y refinado

El moderno panel de control de la consola central acentúan el aura deportiva del nuevo BMW Serie 2 Coupé. El maletero del nuevo BMW Serie 2 Coupé ofrece una capacidad de carga de 390 litros. La versatilidad adicional la proporciona el respaldo abatible de serie de los asientos traseros, con división 40:20:40.

Ingeniería de chasis avanzada

Los componentes del chasis, excepcionalmente sofisticados, diseñados originalmente para los modelos de la Serie 4 de BMW y adaptados especialmente para el nuevo BMW Serie 2 Coupé, garantizan una conducción suprema.

Motores

Con un motor de seis cilindros en línea coronando su gama mecánica, el nuevo BMW Serie 2 Coupé dará rienda suelta a una potencia que no tiene rival en su clase. Con una potencia máxima de 275 kW (374 CV), desarrolla 25 kW (34 CV). El par máximo es de 500 Nm y el nuevo BMW M240i xDrive Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El BMW 220i Coupé cuenta con un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros. Con una potencia máxima de 135 kW (184 CV) y un par máximo de 300 Nm, el nuevo BMW 220i Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

La turboalimentación en dos fases y la tecnología híbrido medio de 48V confieren al motor diésel de cuatro cilindros del nuevo BMW 220d Coupé una potencia máxima de 140 kW (190 CV).

Todos los motores se asocian de serie a un cambio Steptronic de ocho velocidades.

Asistencia al conductor

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 2 Coupé incluye el aviso de colisión frontal, información del límite de velocidad (Speed Limit Info), aviso de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning) y el control de crucero con función de frenado.

Entre los sistemas disponibles como opción se encuentran el Driving Assistant, alerta de colisión trasera con alerta de tráfico cruzado, control de crucero activo con función Stop&Go, control de distancia de aparcamiento y el asistente de marcha atrás. Como novedad, el BMW Serie 2 Coupé incorpora el BMW Head-Up Display, que proyecta en el parabrisas información relacionada con la conducción, y el BMW Drive Recorder.

Conectividad avanzada

Tanto el conductor como los pasajeros se beneficiarán de las amplias posibilidades que ofrece el sistema operativo BMW ID7, de serie, en el nuevo BMW Serie 2 Coupé.

El conductor puede manejar sus funciones con el control que mejor se adapte a la situación: la pantalla táctil, el controlador BMW, los botones multifunción o el control por voz. El nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece a los clientes una serie de servicios digitales avanzados, como el asistente personal inteligente BMW (BMW Intelligent Personal Assistant), la BMW Digital Key, Connected Music y las actualizaciones remotas del software.

El BMW Live Cockpit Plus, de serie, incluye el sistema operativo iDrive con pantalla de información central de 8,8 pulgadas y otro display en color de 5,1 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

El BMW Live Cockpit Plus y el BMW Live Cockpit Professional incluyen BMW Maps. Este sistema de navegación basado en la nube ofrece un cálculo de rutas y tiempos de llegada extremadamente rápido y preciso. La integración del smartphone permite el uso de Apple CarPlay y Android Auto a través del sistema operativo del coche.

Anterior HONDA DESVELA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL CIVIC 5 PUERTAS
Siguiente NUEVA YAMAHA TRACER 7

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *