WORLD FAMILY IBIZA PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS ATEMPORAL: TIMELESS BEAUTY


Esta nueva propuesta está compuesta por una cuidada selección de piezas singulares y llenas de color, destinadas a empoderar a la mujer.

World Family Ibiza, la familia que representa a una de las marcas más cosmopolitas e internacionales de España, presenta Timeless Beauty, un nuevo proyecto que más que una colección es una cuidada selección de prendas muy singulares, atemporales y sin fecha de caducidad. Veinte años después de la creación de World Family Ibiza por parte de Merel y Alok, sus hijas Carlota y Goldie, continúan con el legado de una marca libre y feliz dando vida a una serie de diseños que este 2021 tienen como inspiración a la mujer libre.

En el diseño y en la creación de esta colección se reflejan la fuerza y la belleza interior en sintonía con el entorno buscando ensalzar la figura de la mujer con diseños llenos de color y nutridos de diferentes culturas.

“Poder vestirse con prendas únicas nos empodera y nos hace sentirnos más seguras y auténticas, en una sociedad donde lo corriente es ser ‘normal’ y no diferente”, explica Goldie, para quien cada diseño de esta colección tiene el objetivo de hacer destacar la personalidad de quienes los luces a través de prendas elegantes, bohemias, coloridas, artesanales, de una calidad extremadamente cuidada y elaboradas con mucho cariño.

Las piezas más singulares de esta colección se han inspirado en uno de los recursos naturales más grandes de la Tierra: el Amazonas. Gracias a esta fuente de vida, Timeless Beauty se tiñe de color y de imágenes de animales y de plantas, aportando así un carácter tribal y distintivo a cada prendas y accesorios.

“Queremos conectar a las personas con todo lo que les rodea y conseguir fusionar la belleza de la naturaleza y de la vida con los bordados, textiles y patrones”, resumen desde Wold Family Ibiza.

Para la creación de esta nueva colección, el equipo de diseño de World Family Ibiza se reunió en una mesa en medio del campo para dejar volar su imaginación durante horas y días. “Pusimos músicas de diferentes tribus y tratamos de conectar nuestro mundo interior con aquello que nos envuelve, así y fruto de aquella experiencia nació Timeless Beauty”, afirma Goldie.

Una colección que bebe de la experimentación a través de los colores y que fusiona texturas y tejidos. Timeless Beauty, que significa belleza atemporal, busca hacer felices y auténticas a todas aquellas personas que la quieran disfrutar y ya está disponible tanto en los puntos de venta físicos de World Family Ibiza con en su tienda online

www.worldfamilyibiza.shop

Anterior VANESA LORENZO, MARTINA KLEIN Y VERÓNICA BLUME DESLUMBRAN EN LA PASARELA ‘ADLIB IBIZA: 50 AÑOS DE MODA’
Siguiente Ya está disponible el número 216 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *