SANT JOAN DE LABRITJA, RUTA AL BIENESTAR EN IBIZA


El municipio más al norte de la isla presenta en FITUR dos nuevas propuestas deportivas y abiertas al público: clases de yoga con Mireia Canalda y rutas familiares circulares.

Amparadas bajo el título de “Sant Joan de Labritja, ruta al bienestar”, el Ayuntamiento de este municipio ubicado en el norte de Ibiza, presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, su dos nuevas propuestas deportivofamiliares y de salud para esta temporada: la iniciativa Natural Yoga y sus nuevas sendas familiares, ambas gratuitas y abiertas al público.

Natural Yoga Sant Joan de Labritja es una iniciativa liderada por la instructora y modelo Mireia Canalda para disfrutar de clases de yoga al aire libre durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre en entornos privilegiados de esta localidad y en pleno contacto con la naturaleza. Para asistir a estas sesiones los interesados, ya sean residentes en la isla o turistas, deberán inscribirse con 15 días de antelación en el correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com y acudir con su propia esterilla y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en ese momento. Además, dichas clases se retransmitirán desde TEFTV, la televisión de Ibiza y Formentera, y desde el canal de Youtube del propio Ayuntamiento.

La pretensión del Consistorio es mostrar sus increíbles paisajes, playas, calas o faros en una serie de clases de yoga abiertas para todo tipo de personas y para todas las edades, apostando por otro tipo de turismo, concienciado con el medio ambiente, que aprecia su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia más auténtica de Ibiza.

La otra iniciativa presentada por Sant Joan de Labritja son sus nuevas Rutas Familiares Circulares destinadas a recorrer el municipio a pie, en varias propuestas de una hora de duración, en las que también se incluye una sesión de yoga con otro instructor.

La primera de estas rutas tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo y la siguiente cobrará vida el 12 de junio saliendo de la iglesia de Sant Vicent, para continuar el 12 de septiembre en Sant Miquel y culminar el 17 de octubre en Portinatx con propuestas en grupo tanto en horario de mañana como de tarde.

Además, las Rutas Familiares Circulares también incluyen visitas al santuario de Sant Vicent, al puerto y al pueblo de Sant Miquel, varios paseos a la luz de la luna llena, un encuentro frente al atardecer en Portinatx, un recorrido por las distintas fuentes de la localidad o una excursión hasta Cala Xarraca.

Anterior PRESTIGE 690
Siguiente LA GUÍA REPSOL OTORGA SUS SOLES A CUATRO NUEVOS RESTAURANTES DE IBIZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *