AMOYACHTS IBIZA | NUEVO ABSOLUTE 60 FLY


VERSATILIDAD E INNOVACIÓN

Desde el año 2010, los yates de Absolute se comercializan en España a través de su importador general en el pais: Amoyachts Ibiza. Esta compañía, que se especializa además en el alquiler de embarcaciones de recreo, fue elegida a conciencia por el astillero italiano, por ser una extensión de su filosofía empresarial y su seriedad en el desempeño.

A partir de la consecución del acuerdo de colaboración once años atrás, Amoyachts ha ido ampliando su área de infl uencia por el territorio español, estando actualmente presentes, además de en la “Isla Blanca”, en Mallorca, con otras dos sucursales: 5 Star Yachts en Port Calanova, y Shore Marine Cala d’Or.

El astillero Absolute Yachts, que produce yates de lujo en los modelos Fly y Navetta con esloras entre 47 y 73 pies, tiene algunas innovaciones realmente «absolutas» en la recámara para la Generación 2022. Entre ellas, encontramos el nuevo Absolute 60 FLY, una clara muestra de la evolución del astillero italiano.

El Absolute 60 FLY redefinirá la gama con nuevos elementos de diseño innovadores, como la cabina del armador en la proa, que ocupa toda la manga del barco, y la terraza de la bañera de popa, libres de cualquier elemento de mobiliario fijo, lo que permiten una versatilidad nunca vista en un barco Flybridge de estas dimensiones.

Los interiores están diseñados pensando en el confort, amueblados con elegancia y embellecidos con el uso de materiales nobles. Grandes ventanales rodean la cubierta principal, creando exclusivos contrastes y dotando a los interiores de una gran luminosidad.

Este yate cuenta con modernos sistemas de iluminación y entretenimiento, un sistema de aire acondicionado ergonómicoy puestos de mando diseñados al detalle. Absolute siempre ha prestado especial atención a la innovación tecnológica, y el 60 FLY se presenta al mercado con un equipamiento de última generación.

La presentación pública oficial del modelo tendrá lugar en el Cannes Yatching Festival 2022 el mes de septiembre del próximo año.

Anterior MOTOMON | NUEVA YAMAHA XSR125
Siguiente CAP CAMARAT 10.5 WA SÉRIE2

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *