APRILIA | RS 660


DISEÑADA PARA EL FUTURO

El futuro respeta la tradición de la casa Noale que siempre se ha destacado por su carácter e innovación. La RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. La gama de colores RS 660 presenta un nuevo Acid Gold que realza su diseño y su carácter dinámico y juvenil.

SISTEMA APRC

Nacido en competiciones y desarrollado para su uso en carretera, el sistema APRC representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos.

Derivado de las mejores competiciones, el APRC de la RS 660 incluye: ATC: el control de tracción ajustable con lógicas de intervención precisas y de alto rendimiento. AWC: el sistema de control de caballito ajustable. ACC: te permite mantener la velocidad establecida sin usar el puño del acelerador. AQS: la caja de cambios electrónica, para cambios muy rápidos sin cortar el acelerador y sin usar el embrague. AEB: el sistema de control de freno motor ajustable durante la fase de corte de gas. AEM: los diferentes mapas disponibles cambian el carácter y la forma de entregar la potencia del motor.

UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES

Durante el desarrollo de la RS 660, Aprilia estudió una gama de accesorios, mejorando el rendimiento, el estilo y la comodidad.

Sistema de escape completo Aprilia by Akrapovic «solo para uso en carrera»: sistema de escape completo con terminal de carbono para uso exclusivo en pista y no aprobado para uso en carretera, ahorra peso y mejora el sonido y el rendimiento del bicilíndrico, lo que le permite aprovechar al máximo el potencial de la motocicleta.

Escape completo homologado Aprilia by Akrapovic: sistema de escape completo con colectores homologados para uso en carretera. Mejora las prestaciones, el sonido y el aspecto de la RS 660.

Software para caja de cambios invertida: para utilizar el cambio rápido con la caja de cambios en configuración invertida es suficiente cargar el software accesorio en la centralita, por lo tanto sin necesidad de sustituir ninguna pieza de la motocicleta.

Maneta de freno y embrague: en aluminio billet, son regulables y completan el aspecto deportivo del vehículo.

Adhesivos para ruedas: adhesivos para colocar en el canal de la llanta para que la RS 660 parezca más agresiva.

MOTOR

Sonido distintivo, entrega explosiva y rendimiento asombroso. El bicilíndrico en paralelo orientado hacia adelante de la RS 660 hereda muchos conceptos y medidas del grupo de cilindros delanteros de la Aprilia V4 1100, pero sobre todo el carácter.

100 CV, una capacidad de estirar emocionante y un par motor con cuerpo, la mayoría ya disponibles a bajas revoluciones. Un corazón mecánico con una armonía excepcional, con unas prestaciones de bicilíndrico de mayor cilindrada.

La Aprilia RS 660 es inmediatamente reconocible y se distingue de cualquier otra moto, los rasgos somáticos fundamentales de la nueva joya de Aprilia, con su triple faro, hablan el lenguaje típico de sus motos deportivas que han hecho historia y que durante años han dominado las comparativas en todo el mundo.

Ven a verla en Motoros Ibiza.

Anterior NUEVA YAMAHA NMAX 125 | DESDE 3.299€
Siguiente FJORD 41 XL

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *