ARQUITECTURA E INTERIORISMO: DESCUBRE LAS MEJORES PROPUESTAS EN SUMINISTROS IBIZA


Suministros Ibiza destaca por una atención profesional y personalizada y por contar con una gran variedad de productos categorizados en su showroom.

Los profesionales de la construcción, de la arquitectura o del interiorismo de las islas tienen en Suministros Ibiza su espacio de referencia con todos los productos que puedan precisar a la hora de dar vida a sus proyectos. En su showroom, abierto de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y ubicado en la Avenida San Juan s/n de Ibiza ciudad, ponen a su disposición una gran variedad de materiales con la atención personalizada de su equipo de profesionales.

Además Suministros Ibiza cuenta con las mejores marcas del mercado. Cada producto y material está segmentado según marca, aspecto, formato o acabado, y los profesionales del sector pueden pedir presupuestos, trabajar en una zona habilitada para ello o presentar muestras para sus visitas en su propio showroom.

Suministros Ibiza, con más de 55 años de experiencia en el sector, apuesta, además, por dirigirse a todo tipo clientes, desde el particular que quiere hacer una obra en su vivienda hasta el profesional de la construcción. Además, también cuenta con un servicio de entrega de transporte a pie de obra de cualquier tipo de material, ya sean cargas ligeras o pesadas, con entrega rápida en todos los municipios de la isla.

Anterior “LA PANDEMIA DE LA COVID-19 ESTÁ DEMOSTRANDO LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA INVESTIGACIÓN”, PRISCILA MONTEIRO KOSAKA
Siguiente Ya está disponible el número 213 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *