Nuevo KONA


Aún más cómodo de conducir

El Nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones. Una línea de motores mejorada que proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda.

El Hyundai KONA fue el primer SUV de Hyundai disponible con una gama de motores electrificados, incluyendo una versión híbrida y una completamente eléctrica.

MEJORAS DE DISEÑO

Las actualizaciones de diseño en la parte delantera y trasera dan al Nuevo KONA un aspecto aún más refinado y moderno.

El nuevo y llamativo diseño de la parte delantera destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento protector. En la parte trasera, las nuevas luces presentan gráficos
estirados horizontalmente. El último modelo viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, además de las llantas de 16 pulgadas heredadas de su predecesor.

En sus dimensiones, el nuevo KONA es 40mm más largo que la versión anterior.

CONECTIVIDAD Y TECNOLOGÍA

El nuevo KONA viene con la última actualización de Bluelink, que incluye perfil de usuario, navegación de último kilómetro, rutas conectadas, información de aparcamiento en tiempo real y más.
El nuevo KONA incluye el sistema Display Audio, que ha sido aumentado de siete a ocho pulgadas, y radio de señal digital DAB.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El Control de Crucero Inteligente (SCC) ha sido mejorado para incluir la función de parada y arranque. La Asistencia para Evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA), disponible en combinación con el DCT, también ha sido mejorada.

Una característica nueva de este modelo es la Alerta de Salida del Vehículo Delantero (LVDA). Otra es la Asistencia de Seguimiento de Carril (LFA). Una característica mejorada es la Asistencia
para Evitar Colisiones en Marcha (FCA) y la nueva detección de ciclistas. La Asistencia para Evitar Colisiones Traseras (RCCA), también es una primicia para el nuevo KONA con el DCT.

La Advertencia Inteligente de Límite de Velocidad (ISLW) utiliza la navegación del vehículo para determinar el límite de velocidad actual.

MÁS ELECTRIFICACIÓN

El Nuevo KONA alcanza nuevas cotas de rendimiento y sostenibilidad con una cilindrada de los motores que incluye propulsión por gasolina, diésel y tecnología hibrida suave de 48 voltios y versiones totalmente hibridas en paralelo. El Nuevo KONA está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, una trasmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o la nueva transmisión manual inteligente de 6 velocidades.

La tecnología híbrida suave de 48 voltios viene de serie con el motor diésel y es opcional con el motor de gasolina de 120cv. Un sistema generador de arranque híbrido suave (MHSG) recupera energía cinética de frenada convirtiéndola en electricidad, almacenándola en la batería de 48 voltios para un uso posterior.

El Nuevo KONA Híbrido está equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh. Juntos, logran una impresionante potencia con un rendimiento combinado de 141cv y 265 Nm de par. Y como parte de este sistema de frenada generativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería.

Anterior Ford Fiesta ST Edition. Ideal para los amantes de la emoción al volante
Siguiente Husqvarna | ¡E-bicycles llega al mercado español!

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *