Nace el nuevo portal de bodas de Ibiza, www.ibizabridal.com


Casarse en Ibiza es hoy más sencillo gracias al nuevo portal de bodas de Ibiza www.ibizabridal.com, una plataforma a la que se han sumado ya más de cien empresas de diferentes ámbitos del sector nupcial en la isla. Una iniciativa impulsada por los miembros del equipo organizador de la feria de bodas Ibiza Bridal Show y que cuenta con la colaboración del Consell Insular d’Eivissa.

Este portal ha nacido como consecuencia de la afección de la pandemia de la COVID-19 al sector nupcial, uno de los más castigados. Según datos recabados por sus organizadores, durante 2020 se pudieron llevar a cabo algunas de las bodas proyectadas entre residentes de la isla, sin apenas celebración, pero los enlaces de parejas nacionales e internacionales previstos para el presente ejercicio se pospusieron o se anularon totalmente, ante la incertidumbre que rodea la próxima temporada. Así, “las empresas han pasado de tener entre el 80 o el 100% de sus reservas cerradas a solo el 5% e, incluso, al 0%”, tal y como apunta su quipo organizador, quien asegura, además, que “era preciso impulsar un nuevo proyecto que pusiera en valor el enorme potencial que Ibiza tiene en el sector nupcial y que lo dinamizara en estos difíciles momentos”.

El objetivo principal de esta plataforma virtual es, según aseguran sus creadoras, “convertirse en un referente para todas las parejas que decidan casarse en Ibiza y facilitar el proceso de organizar su enlace y elegir a los proveedores que más se adaptan a sus gustos y a la idea que tienen para su celebración”.

Así es como este portal busca dar respuesta a todas las dudas que puedan tener los novios, gracias al completo directorio que abarca a diferentes profesionales del sector, como hoteles, restaurantes, villas, peluquerías, maquillaje, wedding planners, vídeo o fotografía, y al que no paran de sumarse proveedores.

El Consell Insular d’Eivissa, no ha dudado en apoyar esta acción y destacar que “en momentos tan difíciles como los que se están viviendo lo importante es mantener la fuerza, renovarse y prepararse bien para cuando se pueda empezar de nuevo a trabajar”.

Un apartado especial para la moda nupcial de Adlib Ibiza

Asimismo www.ibizabridal.com incluye también a todos los diseñadores de Adlib Ibiza que crean prendas artesanales en la isla para hombre, mujer o invitados y que cumple, además, este año su 50 aniversario vistiendo a su público tanto local como internacional, de todas las edades y de todos los gustos.

Un punto de encuentro para intercambiar opiniones y consejos

Este nuevo concepto de portal virtual cuenta con un espacio para blog en los que se irán creando contenidos de interés para las parejas. Un lugar donde se presentan las características de cada uno de los proveedores y se dan ideas, consejos, tips de curiosidades, análisis de tendencias y todos aquellos contenidos de interés de cara a la organización de las bodas.

Por su parte, este portal incorpora información sobre cada uno de los municipios de la isla para configurar una visión global de Ibiza como destino nupcial y muy pronto, contará también con su versión en inglés.

www.ibizabridal.com está abierto a todas aquellas empresas especializadas en el sector nupcial que quieran solicitar información en bridal@ibizabridal.com

Anterior Catamaran New 51
Siguiente La Asociación Elena Torres divulga su proyecto de detección precoz del cáncer con camisetas solidarias

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *