Husqvarna | Nuevas 701 Enduro y 701 Supermoto 2021


TOTALMENTE EQUIPADAS

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de los 701 Enduro y 701 Supermoto 2021.

Una mejora común a ambos modelos es una nueva instrumentación LCD. Ubicada detrás de un faro también rediseñado, la nueva instrumentación incluye un indicador de marcha engranada integrado, así como un cuentarrevoluciones. Además, las 701 Enduro y 701 Supermoto equipan ahora un sistema de escape conforme a la normativa EURO 5.

Para garantizar que todos los pilotos de las 701 Enduro y 701 Supermoto estén totalmente preparados para su próxima aventura, la colección Functional Off road Apparel ofrece artículos de alta calidad que garantizan la protección, la funcionalidad integral y el confort. Husqvarna Motorcycles también ofrece una amplia gama de Accesorios Técnicos originales, unos productos de alta calidad que aportan protección adicional, durabilidad y estilo a las 701 Enduro y 701 Supermoto.

Equipadas para cualquier aventura, estas dos 701 siguen ofreciendo lo último en sistemas de asistencia electrónica para el piloto y un motor monocilíndrico de 692,7 cc de gran par, a la vez que un equilibrio perfecto y un comportamiento excepcional.

Nueva instrumentación LCD con indicador de marcha integrado y pantalla de RPM. Nuevo diseño de faro basado en una amplia experiencia en competición. Nuevo sistema de escape conforme con la normativa EURO 5. Nueva pinza delantera Brembo Monoblock en la 701 Supermoto para mejorar la frenada. La funcionalidad del ABS se puede desactivar completamente en la 701 Enduro para un rendimiento excepcional en uso off road. La avanzada funcionalidad en los Modos de Pilotaje incluye ahora los modos ABS Supermoto y ABS Off road. ABS en curvas. Control de tracción sensible al ángulo de inclinación. Easy Shift. Chasis multitubular en acero al cromo molibdeno. Basculante de aluminio. Subchasis trasero en poliamida con depósito de gasolina integrado. Motor monocilíndrico de 74 CV. Acelerador Ride by Wire. Embrague asistido y antirrebotes. Atractiva carrocería y espectaculares gráficos.

Anterior Suzuki Hayabusa 1300
Siguiente BENETEAU Gran Turismo 41

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *