OLLAS JAMET | MODELO OI-SPELEO JAMET – BIO-RIEGO POR CERÁMICAS ENTERRADAS


OLLAS JAMET | MODELO OI-SPELEO JAMET

Hola a todos. El mes pasado, os he contado porqué y cómo empezó mi nueva actividad de distribuidora, y comercializadora de la colección de cerámicas de irrigación: “Ollas-JAMET®”

Os hablé en particular del modelo Ol-ORIGIN Jamet® (1), un sistema profesional de autoirrigación por cerámica enterrada que tiene la capacidad de adaptarse al clima, a las necesidades de cada planta y al tipo de suelo.

Os informé, además, que la irrigación de las plantas por Ollas es una técnica de riego subterráneo ancestral y que durante 2 años (2012-2014) la Fábrica Familiar JAMET asesorada por diversos profesionales, investigó, desarrolló y optimizó el sistema, actualizándolo hasta llegar al producto final: “Ol-ORIGIN” .

El resultado: unas Ollas 100% ecológicas, económicas y muy fácil de utilizar que permiten ahorrar de 50% a 75 % en agua de riego con una autonomía de 3 a 38 días (2). Una alta calidad que responde a todas las necesidades: particulares, profesionales del sector privado y público, horticultores, agricultores, paisajistas,… Y por fin, un producto que no necesita mantenimiento alguno y que ofrece muchas ventajas para las plantas (3).

¿SANDRINE, QUÉ MODELO NOS VAS A PRESENTAR ESTE MES?

Una novedad de 2020… el modelo Ol-SPELEO Jamet®.

Es una variación del modelo Ol-ORIGIN Jamet®.

La diferencia está en que Ol-SPELEO tiene un acceso para el agua más pequeño (40mm), con el propósito de poder enterrarlas totalmente bajo tierra y conectarlas en serie (horizontal o verticalmente) y al suministro de agua mediante tubería.

Ol-SPELEO Jamet® tiene el mismo propósito que su hermana mayor. Es decir que también son cerámicas de riego subterráneo con las mismas cualidades, la misma porosidad y los mismos beneficios para las plantas, el medio ambiente y para nosotros (3).

¿PORQUÉ HAN FABRICADO ESTA VERSIÓN Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Como lo había comentado en la revista de diciembre, la fábrica JAMET desarrolla sus cerámicas técnicas junto con profesionales, y con la experiencia y el tiempo se han dado cuenta que necesitaban este modelo para cubrir la demanda de los agricultores y de las colectividades.

Además de ofrecer exactamente los mismos beneficios que el modelo Ol-ORIGIN Jamet® (2), con esta nueva versión Ol-SPELEO Jamet®, la fábrica familiar ha conseguido desarrollar unas Ollas particularmente adaptadas a los cultivos horizontales(4) y verticales(5) gracias a la posibilidad de conectarlas en serie, siendo las principales ventajas:

  • Facilitar el mantenimiento de las superficies vegetales para que las máquinas mecánicas puedan pasar por encima de ella sin riesgo de enganche o de golpe por estar totalmente enterrada bajo tierra.
  • Ahorrar aún más en tiempo de riego gracias otra vez a la posibilidad de conectarlas en serie
  • Evitar el riesgo de robo o incivilidad, vandalismo… que desgraciadamente pueden sufrir las colectividades locales u otros organismos con espacios verdes.

¿NOS VAS A PRESENTAR OTRO PRODUCTO EL MES PRÓXIMO?

Así es y también relacionado con el riego y el medio ambiente.

Os recuerdo a todos que en mi sitio web www.ollasjamet. es encontraréis información sobre todos estosproductos y que estoy disponible, sin compromiso alguno, para responder a todas las dudas o para ayudaros a elegir el tipo y el tamaño de Olla que necesitéis.

(2) según el tamaño de la olla, el clima, las plantas y la naturaleza del suelo. (3) ver artículo del mes pasado https://www.top-crono.com/2020/12/26/ollas-jamet-bio-riego/ o en el sitio web www.ollasjamet.es

La calidad profesional JAMET garantiza a las Ollas-JAMET®

UN RENDIMIENTO DE RIEGO MUY ELEVADO Y UNA ALTA DURABILIDAD

• La mayor superficie de riego y autonomía del mercado
• Una gama completa de varios tamaños para todo tipo de plantas (excepto el cultivo de cereales)
• Una porosidad específica y regular en cada colección
• Unas cerámicas sin micro-fisuras, resistentes a las heladas y al ataque de la cal

Anterior HISTORIA DE LOS LICORES
Siguiente NUEVO JEEP® GRAND CHEROKEE 2021

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *