LAND ROVER | NUEVO DISCOVERY


EL SUV POR EXCELENCIA PARA LAS AVENTURAS FAMILIARES

El nuevo Discovery ofrece un abanico exclusivo de prestaciones Land Rover en cualquier condición, en carretera y todoterreno, con unas extraordinarias capacidades de remolque.

La excepcional altura de la parte inferior de 283 mm, junto con un ángulo de ataque de hasta 34 grados, un ángulo ventral de 27,5 grados y un ángulo de salida de 30 grados, son clave en las extraordinarias capacidades del nuevo Discovery. La articulación de ejes de 455 mm y una profundidad máxima de vadeo de 900 mm hacen destacar a este SUV de siete plazas entre los de su clase.

El nuevo Discovery incorpora el modo Wade por primera vez, accesible desde el sistema Terrain Response 2 para su uso al vadear aguas profundas. Este modo funciona con los sensores de vadeo, que proporcionan una visualización de la profundidad de vadeo en tiempo real con la función 4x4i del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

El sistema All Terrain Progress Control (ATPC) permite a los conductores configurar un rango de marchas cortas desde 1,8 km/h hasta 30 km/h. Las funciones Hill Descent Control (HDC), Gradient Release Control (GRC), control de tracción electrónico (ETC) y Control de estabilidad antivuelco (RSC) están incluidas de serie.

La configuración avanzada de la suspensión neumática se puede reducir hasta en 60 mm para facilitar el acceso a la carga y el enganche de remolques, o bien elevar 75 mm para aumentar la altura de la parte inferior.

El nuevo Discovery cuenta con una serie de tecnologías adicionales que refuerzan su dinámica y mejoran la seguridad. El sistema Dynamic Stability Control (DSC) permite al conductor tomar las curvas con mayor confianza y seguridad mediante el control de las cuatro ruedas.

CAPACIDADES DE REMOLQUE

Homologado para remolcar 3.500 kg, el nuevo Discovery cuenta con la vanguardista tecnología Advanced Tow Assist. Gracias a este sistema, los conductores pueden utilizar la pantalla táctil central y el selector giratorio del sistema Terrain Response para conducir el vehículo durante una maniobra de marcha atrás. La tecnología Trailer Stability Assist aumenta la seguridad de las maniobras mediante la detección de la oscilación del remolque y la reducción gradual de la velocidad del vehículo, parando el motor y aplicando una suave presión a los frenos con el fin de que el conductor recupere el control.

Cuando se instala la bola eléctrica de remolque desplegable, el nuevo Discovery goza de funciones avanzadas. La función de ajuste de la altura trasera permite al conductor bajar y subir la altura de la parte trasera del vehículo, mientras que Hitch Assist emplea las cámaras periféricas y la pantalla táctil central para ayudar al conductor a orientar el gancho o bola hacia el punto de anclaje del remolque. Por último, el sistema Nose Load Measurement permite comprobar con rapidez y facilidad el peso que el remolque está aplicando a la bola del vehículo desde la pantalla táctil central o con la aplicación Remote en un smartphone.

Anterior HYUNDAI | NUEVO TUCSON
Siguiente KYMCO ESPAÑA COMERCIALIZARÁ EN 2021 EL NUEVO DT X360

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *