HYUNDAI | NUEVO TUCSON


UN REFERENTE TECNOLÓGICO CON UN DISEÑO ESPECTACULAR

Hyundai Motor ha presentado el Nuevo Tucson, que cuenta con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia. El Nuevo Tucson completa el proceso de electrifi cación de la gama de todocaminos de Hyundai en Europa.

«DINÁMICA PARAMÉTRICA»

El lenguaje de diseño progresivo del Nuevo Tucson está inspirado en el prototipo de SUV Vision T de Hyundai, presentado en el AutoMobility LA de 2019.

La muestra más relevante se encuentra en la parrilla delantera del vehículo, donde las luces paramétricas ocultas proporcionan un gran primer impacto.

INTERIOR LIMPIO Y SOFISTICADO

El espacio, la tecnología y la información se combinan de manera armoniosa. Todas las funciones del sistema Audio Video Navigation (AVN), así como la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado se controlan de manera táctil.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

El cockpit completamente digital es confi gurable y está compuesto por un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla AVN-T de 10,25 pulgadas.

En el nuevo Tucson, Hyundai ofrece la última versión de sus servicios de coche conectado Bluelink, integrada en el sistema de información y entretenimiento. Esta actualización ofrece una gama de nuevos benefi cios y servicios, entre los que se incluyen rutas conectadas y navegación de última milla y una nueva función de perfi l de usuario. Asimismo, los clientes pueden localizar su vehículo, bloquearlo y desbloquearlo de forma remota, o acceder a información del mismo.

SISTEMAS DE PROPULSIÓN ELECTRIFICADOS

La versión híbrida combina el nuevo motor Smartstream 1.6 TGDI y un motor eléctrico de 44,2 kW, con una batería de polímerode iones de litio de 1,49 kWh. Se asocia a una transmisión automática de seis velocidades (6AT) y está disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas. El sistema es el más potente de la gama con una potencia combinada de 230 CV.

Hyundai ha combinado su eficiente tecnología híbrida de 48 voltios con el motor 1.6 T-GDI de 150 CV, que estará disponible con la transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT) y con una transmisión de doble embrague de siete relaciones (7DCT). Otra opción perfectamente equilibrada se basa en el bloque 1.6 T-GDI de 180 CV, que se ofrecerá con la transmisión iMT de seis velocidades con tracción delantera y con la cajade cambios 7DCT con tracción a las cuatro ruedas. Por su parte, el motor 1.6 CRDi con hibridación ligera de 48V y 136 CV llegará con la transmisión 7DCT y tracción en dos o cuatro ruedas.

Cuando no se asocia al sistema híbrido ligero de 48 voltios, el motor de gasolina 1.6 T-GDI Smartstream está disponible con 150 CV, una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. El motor diésel 1.6 CRDi Smartstream se comercializa con 115 CV de potencia, una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera.

El motor 1.6 T-GDI Smartstream del Nuevo Tucson está equipado con la tecnología de control de válvulas CVVD.

También estará disponible una versión híbrida enchufable del Nuevo Tucson con un motor TGDI de 1,6 litros y 265 CV.

Anterior NUEVO TOYOTA C-HR GR SPORT
Siguiente LAND ROVER | NUEVO DISCOVERY

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *