TE INVITAMOS A CONOCER LA GAMA EMOTION 2020 EN TU CONCESIONARIO OFICIAL AIXAM EN IBIZA NÁUTICA


¡AIXAM NOS VUELVE A EMOCIONAR!

MOTORES DE COMBUSTIÓN EFICIENTES Y ECOLÓGICOS

Los motores de AIXAM (de procedencia Kubota) ya han sido instalados en más de 300.000 vehículos de la marca. El diseño de este propulsor cumple con las últimas normas anticontaminación. Efi ciente y dinámico, este motor de última generación aporta una nueva dimensión al placer de conducir. Todos ellos cumplen con el estándar EURO 4, ayudando a reducir las emisiones de CO2, las emisiones de partículas y el NOX, preservando el medio ambiente de manera aún más efi ciente. Su caja de cambios automática garantiza un manejo fácil y sencillo.

La revolucionaria gama EMOTION se ofrece en 3 versiones diferentes: Compact, Coupé y Break, donde cada modelo es personalizable gracias a una amplia variedad de equipamiento. Disponibles con motorización térmica o eléctrica (en los modelos City y Coupé), estos vehículos sin carné son atractivos en términos de diseño, calidad de acabados y equipos.

VEHÍCULO CONECTADO

AIXAM ofrece una amplia variedad de equipos de audio con nuevas opciones de radio y altavoces de 130 mm integrados en las puertas para una mejor calidad de sonido, así como navegador y aplicaciones multimedia.

CAR PLAY / CD / MP3 / RDS / USB / BLUETOOTH AUDIO

El 80% de sus modelos se incluye la PANTALLA TÁCTIL de 7” que es la más grande del mercado y compatible con Android Auto y Apple Car Play. Así mismo, AIXAM ofrece como opcional la Tablette Multimedia GIGANTE de 9″, lo último en tecnología Car Play. AIXAM cuenta con la opción más potente en equipo de sonido, el Aixam Concert. Con una potencia de salida de 240 W o 400 W ofrece una calidad de sonido excepcional con woofers de 130 mm y tweeters de neodimio. Un subwoofer activo con amplifi – cador digital completa el equipo en la versión de 400W.

¡No dejes escapar las novedades del nº 1 del coche sin carnet!

Anterior AUDI Q2
Siguiente PEUGEOT | NUEVO SUV PEUGEOT 5008

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *