PEUGEOT | NUEVO SUV PEUGEOT 5008


El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con las ultimas tecnologías, el PEUGEOT i- Cockpit® intensifica las sensaciones con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad, una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, y aun más seguridad al incorporar lo ultimo en ayudas a la conducción.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 ofrece ilimitadas opciones con su nueva modularidad, capaz de transportar hasta 7 personas y sin comprometer placer y confort.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con la nueva estructura de gama, introducida recientemente en el PEUGEOT 308; con 3 niveles de acabado cada uno de los cuales ofrece equipamientos adicionales.

Todos los motores de combustión interna equipados con caja de cambios automática ofrecen ahora de serie el selector de modos de conducción, que emplazado en la consola central permite al conductor elegir entre: Normal, Sport y Eco.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 ofrece las siguientes configuraciones interiores:

• Tres asientos independientes, idénticos, regulables en longitud e inclinación y abatibles en respecto a su predecesor. Además, la adopción de la tecnología Stop & Start de Toyota ha permitido reducir el consumo medio a 7,0 l/100 km combustible y la emisiones de CO2, a 192 g/km. A bordo, se ha mejorado el nivel de equipamiento con la adopción de la segunda fila.

• Dos asientos independientes, plegables y extraíbles en la tercera fila.

• La posibilidad de abatir el respaldo del asiento del acompañante hacia adelante (para cargar objetos largos de hasta 3,20 m).

• Un volumen de maletero muy grande; desde 780 dm3 (VDA 210) hasta 1940 dm3 (VDA 214). El nuevo SUV PEUGEOT 5008 se puede equipar con un sistema Hifi FOCAL® de 515 Watt de alta gama, con sonido de alta fidelidad. Otra novedad a destacar son las nuevas rejillas de los altavoces (tweeters y canal central) en bronce belem.

Anterior TE INVITAMOS A CONOCER LA GAMA EMOTION 2020 EN TU CONCESIONARIO OFICIAL AIXAM EN IBIZA NÁUTICA
Siguiente TOYOTA | NUEVO LAND CRUISER

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *