AMÀRE BEACH HOTEL IBIZA APUESTA POR EL MERCADO NACIONAL


Este emblemático hotel de diseño, recomendado para adultos, hace un guiño al público local creando un atractivo “Day Pass” para residentes y clientes externos

Ibiza sigue apareciendo en las redes sociales de famosos de todo el mundo que han vuelto a escoge uno de los destinos más reconocidos del Mediterráneo para pasar sus vacaciones. Por eso, Fuerte Group Hotels ha querido mantener el compromiso que tiene con la isla y con toda su plantilla abriendo las puertas de Amàre Beach Hotel Ibiza con un particular guiño al público nacional y local.

Así su apertura ha incluido la creación de un “Day Pass” que, por 35 euros por persona y día, y desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, da acceso de lunes a domingo a los clientes externos tanto a la piscina que el hotel tiene a pie de Cala de Bou, como al bar-restaurante Amàre Lounge y al rooftop Belvue, con impresionantes vistas de la Bahía de San Antonio y a su piscina infinity. Ese precio incluye el acceso, el consumo de cócteles, comida y bebidas hasta llegar a ese tope, la reserva de una hamaca y una toalla, la entrada gratuita al parking (según la disponibilidad), y un 10% de descuento en el servicio de masajes, que se llevan a cabo en una preciosa palapa instalada sobre la piscina. También ofrece la posibilidad de contratar otros servicios a precios reducidos como, por ejemplo, reservar una cama redonda para tomar el sol, por un suplemento de 20 euros el día, o incluso reservar una habitación de uso diurno, por 99 euros la pareja, para usar desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Esta promoción, que requiere de reserva obligatoria, se puede adquirir a través de la web de El Tenedor, o llamando al teléfono 951560714.

Amàre Ibiza

En su segunda temporada en la isla de Ibiza este hotel ofrece un destino elegante desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla. En sus 366 habitaciones destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.

Anterior LYDIA'S, LA CASA DE LAS HAMBURGUESAS SUREÑAS DE IBIZA QUE HA ENAMORADO A LOS FAMOSOS
Siguiente LOS PRODUCTOS DE KILÓMETRO CERO DEL CAMPO PAYÉS LLEGAN A TODOS LOS DOMICILIOS DE LA ISLA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *