AGUAS DE IBIZA GRAND LUXE HOTEL REABRE SUS PUERTAS APOSTANDO POR LA CALIDAD Y POR LA SEGURIDAD


Omar Malpartida dirige Maymanta, el restaurante ubicado en su gran terraza donde propone auténticos viajes gastronómicos por las rutas desconocidas del Perú

Con una clara sensibilidad medioambiental, este establecimiento ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de la isla por su concepto innovador y sostenible

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha reabierto sus puertas apostando una temporada más por la calidad y por la defensa del entorno, en el marco de una Ibiza libre y diferente, donde prima la seguridad de su equipo y de sus huéspedes, así como el lujo espontáneo y la hospitalidad mediterráneos. La apuesta de este establecimiento de Ibiza por la mejor gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef Omar Malpartida, así como por el relax en sus piscinas o zona de Spa, convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en el remanso de paz idílico donde descansar este 2020. Comenzar el día disfrutando de sus desayunos a la carta y con buffet asistido, dejarse mecer por los rayos de sol al amparo de su infinity pool con vistas al puerto o despedir al atardecer con uno de sus cócteles de autor, son algunos de los intangibles e imprescindibles de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso y rodeado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo yde la isla de Formentera.

El diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario estén dispuestos buscando la armonía del espacio. Además de los mejores materiales, las habitaciones están equipadas con la última tecnología,sistemas domóticos de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes. Sus 34 habitaciones Premier, de entre 34 y 40 metros cuadrados, han sido decoradas en estilo ibicencoy disponen de una gran terraza privada.

Todas las Premier disponen de una confortable cama king size y han sido concebidas en tonos suaves y con formas redondeadas que invitan al descanso.

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible. Un proyecto que se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación, como por ejemplo, barandillas fotovoltaicas, edificación inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua yenergía.

Además, este establecimiento aboga por trabajar con proveedores que compartan su filosofía. De esta manera, ha hecho posible una oferta que satisfaga modos de vida sostenibles, sin sacrificar las comodidades y la exclusividad de un hotel de 5 estrellas en Ibiza.

Anterior VUELVE LA IBIZA MÁS AUTÉNTICA Y LIBRE CON LOS ESTÁNDARES DE EXCELENCIA DE IBIZA GRAN HOTEL
Siguiente DESCUBRE IBIZA Y FORMENTERA COMO NUNCA LO HABÍAS HECHO EN HOTELES PUCHET Y ROSALES

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *