GRUPO MAMBO APUESTA POR LA MAGIA DE IBIZA


CASA MACA, HOSTAL LA TORRE O LAS MIMOSAS DEFIENDEN LOS ATRACTIVOS GASTRONÓMICOS, MUSICALES Y EXPERIENCIALES DE LA ISLA

Nunca recuperar costumbres como tomar un cóctel al amparo del atardecer más hermoso del mundo fueron tan importantes como ahora. Por eso Grupo Mambo quiere ensalzar y poner en valor la magia de Ibiza y de sus intangibles con el fin de que este verano sea inolvidable y nos permita sentir la libertad de una isla que se presenta como un destino seguro y único.

Así, y desde el pasado mes de junio, establecimientos míticos de este grupo, como Hostal la Torre, Casa Maca, Mint o Cala Gracioneta abrieron las puertas de sus restaurantes con la filosofía de siempre, basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.

El atardecer de Hostal la Torre o de Mint se despide cada día con un público fiel a la esencia de estos dos clásicos de san Antonio, mientras que cala Gracioneta es la apuesta para quienes quieren comer homenajeando a la dieta mediterránea más pura, al amparo de la cala que da nombre a este encantador restaurante escondido entre un entorno natural y marítimo y que sorprende como si fuese una joya.

Por su parte el Agroturismo Casa Maca abre desde este mes de julio su restaurante todos los días, así como sus diez villas con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. la filosofía de este establecimiento es mostrar los encantos de la isla los 365 días del año y solamente ha permanecido cerrado durante el estado de alarma, puesto que su pretensión desde su nacimiento ha sido siempre defender los atractivos de Ibiza en cada una de sus estaciones.

“Casa Maca” se ha convertido en solo tres años en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar, celebrar eventos de toda índole o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a Dalt Vila.

CALMA HOTELS GROUP

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos tan míticos como café Mambo, cuenta, además, con calma hotels Group, una rama hotelera que engloba una colección de hoteles boutique con encanto en la isla como el propio Casa Maca, Hostal la Torre, Hotel Boutique y Spa Las Mimosas o Sa Clau.

Calma hotels Group aboga por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. una cuidada gastronomía, una decoración mimada y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura.

Anterior NUVA M9 OPEN
Siguiente ES XARCU, MÁS DE 30 AÑOS ENSALZANDO EL PESCADO FRESCO DE IBIZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *