La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo PEUGEOT LANDTREK que llega al segmento de los Pick-up “one-ton”. Ofrece las características imprescindibles del segmento: capacidad de remolque de tres toneladas, tecnología embarcada, capacidades reales off-road, robustez a toda prueba y facilidad de reparación.
Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un tamaño de caja inédito, responde a las expectativas de una clientela exigente gracias a: motores gasolina y diésel, ver- NUEVO PEUGEOT LANDTREK siones chasis-cabina, cabina simple y cabina doble; versiones para el trabajo y para el ocio y una multitud de accesorios para responder a las actividades profesionales y familiares.
El nuevo PEUGEOT LANDTREK es una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza. En el apartado de la fiabilidad, se ha asegurado el máximo rendimiento con más de 2 millones de kilómetros de pruebas en todos los terrenos y en todas las condiciones climatológicas.
Sin comentarios