EL V FESTIVAL #CURAPARAHUNTER RECAUDA 6.000 EUROS


Más de 400 personas disfrutaron del Festival #CuraParaHunter que celebró el pasado su quinta edición en la sala del auditorio del Centro Cultural de Can Ventosa, logrando recaudar más de 6.000 euros que se destinarán íntegramente a la lucha contra este síndrome infantil.

Al escenario subió la banda “Canallas del Guateke”, liderada por Iván Domenech y Joan Barbé, así como Jano Blanco, Fernando Hormigo y Rolfi Calahorrano, que unieron sus voces junto al Cor Ciutat d’Eivissa, miembros de su coro juvenil y multitud de artistas invitados como Chris Martos, David Serra, Jordi Cardona, Álvaro Velázquez, Virginia Trujillo, Joaquín Garli y Javier Chivite, que mostraron su lado más solidario.

El repertorio recorrió éxitos del pop español, desde los años 70 hasta los años 90, donde fusionaron una banda de rock con un coro de una manera muy original. Este evento fue presentado por la periodista Montse Monsalve.

La emoción y la mejor música fueron los protagonistas de esta cita ya consolidada en la isla que ha logrado recaudar hasta la fecha más de 25.000 euros destinados a sufragar los tratamientos terapéuticos y de apoyo a los 50 menores que padecen este síndrome en España.

Iván Doménech, impulsor de esta cita solidaria, también quiso poner a disposición de los asistentes la posibilidad de adquirir su nuevo disco «15 años a dúos», que está a la venta también en plataformas digitales y en www.ivandomenech.com, y cuyos beneficios se destinarán igualmente, de forma íntegra, a la lucha contra el Hunter.

#CURAPARAHUNTER

#CuraParaHunter es una iniciativa que ha logrado una importante repercusión nacional gracias al apoyo de actores, de presentadores o de deportistas como Ernesto Valverde, Javier Cámara, Jorge Fernández, Iñaki López y Andrea Ropero, Nacho García Vega, Manuel Carrasco, Yon González o Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, entre otros.

El Festival “CuraParaHunter” y “15 años a dúos” buscan no solo recaudar fondos sino llamar, además, la atención de las administraciones para que apliquen a este síndrome los mismos protocolos que a otras dolencias comunes, con el objetivo de salvar la vida de medio centenar de niños que padecen este síndrome en nuestro país.

La esperanza de vida de los menores que padecen Hunter no supera los 15 años a pesar de que existe una terapia génica que podría curarlos y que solo está pendiente de su aprobación como ensayo clínico.

Anterior LA PERIODISTA MARTA TORRES DESNUDA A ONCE COCINERAS DE IBIZA EN SU PRIMER LIBRO
Siguiente SANT ANTONI DE PORTMANY Y GRUPO MAMBO PRESENTAN UN SHOWCOOKING CON LOS HERMANOS TORRES COMO ANFITRIONES

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *