SOLARIS POWER 48 OPEN


El único barco open con una verdadera y amplia cubierta para poder pasear por ella cómoda y tranquilamente, pero sin quitarle espacio a la cabina es el Solaris Power 48 Open. Se trata de un barco muy sosticado que se centra en la navegabilidad, la practicidad y la seguridad. Todo ello, le ha llevado a coronarse con el Premio European Boat of the year 2020 en la categoría de “hasta 20 metros”.

Diseñado por Norberto Ferretti, dispone de un amplio solarium en la cubierta principal. El puesto de gobierno está bien dotado con instrumentos como un joystick, que permite mayor maniobrabilidad, un tablero de mandos y dos pantallas táctiles que pueden configurarse según las necesidades. Se ofrece en dos opciones de interior diferentes, pero ambas tienen una cabina principal completa.

Es capaz de navegar con gran eficiencia a baja velocidad y también a más de 35 nudos, a diferencia de los barcos normales con cascos deslizantes. Además, presenta gran estabilidad cuando está anclado y reduce las emisiones de CO2.

www.solaris-power.net

Anterior SYS FINANCE | LEASING NÁUTICO
Siguiente EMBARCACIÓN ENERGY OBSERVER

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *