SANT ANTONI DE PORTMANY Y GRUPO MAMBO PRESENTAN UN SHOWCOOKING CON LOS HERMANOS TORRES COMO ANFITRIONES


El chef de Es Tragón, Álvaro Sanz, ganador de la primera Estrella Michelin en Ibiza, junto a los chef José Miguel Bonet, Víctor Sánchez y Miguel Ángel López Campoy, fueron los protagonistas de esta cita gastronómica presentada por la periodista Mónica Martínez.

Deportistas de ámbito nacional como Gemma Mengual y Amaya Valdemoro, el estilista de televisión Josie, los modelos Javier de Miguel, Krys Pasiecznik y Jordi Roselló, el cantante de Modestia Aparte, Fernando López, los actores Javier Pereira, Manuel Baqueiro y Montse Peidro, el productor de televisión y cine, Miguel Ángel Tobías, los DJ “Mambo Brothers” y la periodista Carmen Barceló, apoyaron el pasado mes de enero el showcooking “Sant Antoni para Comérselo”, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en colaboración con Grupo Mambo, en el madrileño restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres para difundir la oferta gastronómica de esta localidad.

En una presentación conducida con energía por la televisiva periodista Mónica Martínez, los cerca de 80 asistentes a este encuentro culinario pudieron ver en directo la magia de la cocina de Álvaro Sanz, chef del Restaurante Es Tragón, primera Estrella Michelin de la isla de Ibiza, de José Miguel Bonet, quien lidera la cocina del Restaurante Es Ventall, y de Víctor Sánchez y Miguel Ángel López Campoy, cocineros de los restaurantes de Hostal La Torre y Villa Mercedes.

Una cita con sabor ibicenco que se celebró en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, en el céntrico restaurante de los hermanos Torres, ubicado en un antiguo palacete reconvertido en el Hotel Melià Gran Palacio de los Duques de Madrid.

Los hermanos Torres, como perfectos anfitriones, valoraron muy positivamente la cocina, los productos y los platos de los chef que conducen las cocinas de estos cuatro establecimientos ubicados en Sant Antoni de Portmany y que, según afirmaron, “son un claro exponente de la calidad y del ascenso de la cocina de la isla que nos tiene enamorados”.

Para el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, “Sant Antoni es conocido por sus puestas de sol, por sus playas y por su ocio, pero nosotros, los ibicencos, sabíamos que había mucho más, por eso hemos querido difundir lo bien que se come en la isla, y sobre todo en nuestro municipio, mostrándoselo al mundo con estos cuatro cocineros y para darnos a conocer como destino gastronómico”.

Según Javier Anadón, propietario de Grupo Mambo, “con este showcooking hemos demostrado que San Antonio tiene unas posibilidades inmensas: puestas de sol, restaurantes, una Bahía maravillosa o deporte”. “La gente en este evento estaba viendo todo lo que tenemos, y que es lo más bonito del mundo, y somos nosotros quienes tenemos que divulgarlo”, ha matizado.

Anterior EL V FESTIVAL #CURAPARAHUNTER RECAUDA 6.000 EUROS
Siguiente Ya está disponible el número 202 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *